in

Clayderman y Di Blasio actuarían en Mérida

Mérida recibiría en 2021 a Raúl Di Blasio y Richard Clayderman

Anuncian la visita en el marco de una gira en 2021

A pesar de que la pandemia ha envuelto en la incertidumbre las actividades artísticas, como los conciertos, ya se anuncia para mayo de 2021 una presentación en Mérida de Richard Clayderman y Raúl Di Blasio, como parte de una gira por el país.

De acuerdo con información proporcionada por la promotora de espectáculos ArtiMex, que lidera Felipe Vega, las actuaciones conjuntas de los pianistas en México tendrían lugar del 26 al 30 de mayo y su primera escala sería la metrópoli.

Posteriormente se presentarían en Puebla, Monterrey, Guadalajara y Mérida.

“La idea de reunir a los dos pianistas surgió por el cariño que su público les tiene, por ser dos pianistas que han marcado la escena musical instrumental en todo el mundo”, asegura Vega.

El mes siguiente, Clayderman y Di Blasio darían conciertos en Perú, Colombia, Ecuador y Brasil.

Philippe Robert Louis Pagés, conocido artísticamente como Richard Clayderman, nació el 28 de diciembre de 1953 en París. Ha vendido 70 millones de discos.

Hijo de un maestro de piano, de pequeño aprendió a tocar el instrumento tan solo con escuchar a su padre en clase con sus alumnos.

Ha ofrecido unos 600 conciertos alrededor del mundo. Es conocido especialmente por su interpretación de “Balada para Adelina”. Tiene 71 producciones discográficas y 18 reediciones. En 1996 lanzó la recopilación “México con amor” con temas de compositores del país.

Raúl Di Blasio nació en Neuquén, Argentina, el 14 de noviembre de 1949. Desde 1988 es conocido como “El piano de América”.

Ha actuado junto a José José, Juan Gabriel, Julio Iglesias, Luis Miguel, Guadalupe Pineda, Carlos Cuevas, Marco Antonio Solís, Sin Bandera, Bronco, Armando Manzanero y El Consorcio, entre otros.

 

Campeche: con tan solo 279 casos activos; busca a los asintomáticos

Lava platos para ver a su marido enfermo