in

Coctelería de autor

Dos de las bebidas que forman parte del nuevo menú que presenta Bryan’s Burguer Bar en Santa Lucía

Nuevas bebidas con el sabor y sello de la casa

La coctelería de autor es una tendencia que cada vez se vuelve más común en los restaurantes para atraer a sus clientes con nuevas y novedosas bebidas.

El fin es la búsqueda de un sabor propio que identifique a un determinado lugar.

Los cocteles son creados pensando en los gustos de las personas, en este caso los clientes, para ofrecerles una visita más personalizada y placentera.

Bryan’s Burguer Bar, ubicado en el emblemático parque de Santa Lucía, nos presenta su nuevo menú pensado especialmente para complacer a todos los gustos del público que busca una amplia gama de opciones para deleitar su paladar.

El nuevo menú incluye diversas bebidas, entre las que destacan desde las cervezas y exquisitos vinos hasta la coctelería de autor a precios accesibles.

Variado menú

Los comensales también podrán probar desde los deliciosos snacks hasta exquisitos y jugosos cortes de carne a la parrilla y mariscos, sin olvidar las frescas y nutritivas ensaladas, como la Shrimp Louie, que tiene camarones, aguacate, tomate cherry y aceitunas negras, con aderezo mil islas de yogurt griego y pimientos rostizados, todo con la calidad que caracteriza a Bryan’s y en general a todos los restaurantes del reconocido grupo Trotter’s.

En el nuevo menú también podrás encontrar alitas bañadas en salsa búfalo acompañadas de apio y zanahoria, y mariscos como el pulpo a la parrilla con salsa de cacahuate y chile ancho, con ensalada.

Para los que prefieren las opciones vegetarianas, el restaurante tiene como parte de su nuevo menú una hamburguesa sin carne, hecha de champiñones con garbanzos y servida con ensalada de manzana y jícama. Es además de sus tradicionales y famosas hamburguesas como la California, Parisina, blue cheese, Du Mexique, Santa Lucía, de pechuga de pollo, entre otras.

Ubicación

Bryan’s Burguer Bar está ubicado en el parque de Santa Lucía, a unas cuadras del Centro Histórico de Mérida.

Abre desde la 1 de la tarde hasta la medianoche. Si te gusta disfrutar del ambiente bohemio del lugar, cuenta con mesas al aire libre. Asimismo tiene un área climatizada.

Si deseas reservar para hacer tu visita más placentera y que tu mesa esté lista en cuanto llegues, puedes llamar al 9-23-37-87.

Sin duda visitar Bryan’s Burguer Bar es toda una experiencia ya que además de disfrutar de sus nuevos platillos y bebidas y de un excelente servicio y atención, puedes gozar de una increíble estancia en un lugar lleno de color y vida; de tradición e historia que caracterizan a nuestra ciudad, donde siempre estarás rodeado de espectáculos culturales y más.

Los Raptors se proclaman campeones de la NBA y hacen historia

Cartón de Tony: Mándalos a volar