in , ,

Comienza la edición 2019 de Experiencia Megamedia

Comienza la edición 2019 de Experiencia Megamedia

Diecisiete jóvenes comenzaron este lunes 8 de julio de 2019 una edición más de Experiencia Megamedia, un programa dirigido a hijos e hijas de colaboradores de la empresa, que tendrá una duración de tres semanas en las cuales los chicos conocerán el trabajo que se realiza en las diferentes unidades de negocios de la compañía.

Ricardo Juaristi González de Cosío, director de Capital Humano, y Carolina Ortiz, de Responsabilidad Megamedia, fueron los encargados de recibir a los hijos de los colaboradores, quienes en su primer día de actividades hicieron un recorrido por las instalaciones acompañados de Lirizet Tun Caballero, coordinadora del espacio cultural “Carlos R. Menéndez”.

Posteriormente, tuvieron tres charlas con periodistas de la Unidad Informativa Megamedia.

A lo largo de las tres semanas, los chicos visitaran diferentes áreas, entre ellas, sistemas, Instituto Megamedia, La Factoría, prensas, Dypaq, Dyred, medios ligeros, Dinámica y Líber. Pero además también visitarán un parque, un albergue y tendrán un campamento

El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió ayer esta foto de 1994 en la que aparece con el subcomandante Marcos, en Chiapas (Foto tomada de @lopezobrador_)

¿Cuál es la historia detrás de la foto de AMLO con el subcomandante Marcos?

Hija de Omar Chaparro sorprende con su talento