in

¿Cómo emprender en tiempos de crisis?

Es un hecho que el mundo y la forma de trabajar han cambiado en estos últimos meses. Tanto las grandes empresas como las PYMES están adaptando estrategias comerciales que los hagan permanecer en el mercado. Ahora bien, ¿qué ocurre con aquella persona que tiene una idea de negocio pero cree que no es el momento de iniciarlo? ¿Cómo pueden seguir sobreviviendo las PYMES ante las crisis?

Estrategias a emplear cuando surge una crisis

Aunque la contracción económica ha afectado a todo ámbito de la economía, también sabemos que la resiliencia es parte del ser humano. Por esta razón, te queremos indicar, por qué es el mejor momento para iniciar tu negocio y qué ayudas te pueden dar resultados efectivos en el menor tiempo posible

En caso de ser una empresa consolidada, es necesario revisar y definir nuevamente los procesos, reducir costos operativos, refinanciar las deudas con los bancos (si los hubiere) y establecer un sistema adecuado de generación de demanda. El propósito es conseguir más prospectos a clientes  y generar más oportunidades de ventas.

Asimismo, el emprendimiento desde cero puede suponer un riesgo. Sin embargo, lo que se necesita es que llegues al mayor número de personas a través de medios que te garantice una exposición adecuada de tu marca o servicio.

Para los dos casos, el sistema que te puede permitir llegar a más personas es la publicidad. De pronto en este punto pienses que la publicidad en diferentes medios impresos o digitales puede resultar costosa y que lo que necesitas es gastar menos.

Ahora bien, la publicidad siempre va a ser una inversión que te va a devolver ganancias. Por eso, existen medios digitales que te ofrecen un espacio publicitario que se ajuste a tu presupuesto. Además, este debe cumplir el propósito de darte mayor impacto de visibilidad para que puedas obtener rentabilidad en el menor tiempo posible.

La publicidad digital como medio efectivo para impulsar tus ventas

La exposición de las personas a Internet ha crecido en estos últimos meses. Es una herramienta a la que casi todo el mundo accede, para buscar información de productos o servicios, como medio de estudio o para comunicarse con sus familiares o amigos. Es por ello, que la publicidad digital apunta directamente al consumidor, más ahora que su movilidad está limitada debido a la crisis que parece no terminar aún.

Por esa razón, estamos seguros de que un emprendimiento que incluya publicidad digital desde el comienzo, asegurará  a tu marca la exposición de tu anuncio las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Asimismo, te permitirá estar atento a cualquier solicitud de un posible prospecto de manera cómoda sin moverte de tu casa y es mucho más económica que una publicidad impresa o audiovisual.

Todo lo que necesitas antes de dar paso a la publicidad digital es contar con un personal altamente calificado que te asesore de manera correcta para que puedas obtener los resultados esperados con tu marca.

La mejor agencia de marketing digital de la actualidad

Es aquí donde  FULLServices AdNetwork. Somos una empresa de marketing digital que cuenta con más de 15 años de experiencia ofreciéndote el desarrollo de servicios basados en la Web con las últimas tecnologías disponibles.

Tienes la garantía de que tu anuncio estará en manos de expertos en I+D y diseño gráfico con un amplio conocimiento del mercado de Internet. Esto permite crear soluciones perfectamente adaptadas a las necesidades de sus usuarios y anunciantes.

La empresa está integrada por más de 18 portales de servicio enfocados al usuario de habla hispana. Estamos constantemente analizando la interacción de las personas con nuestros sitios y eso nos permite optimizar nuestra plataforma de anuncios y ofrecer formatos publicitarios con un alto rendimiento.

Su fundador, Gerardo Pablo Gallo, es un emprendedor y desarrollador de software especialista en marketing digital, diseñador gráfico, cuya experiencia en el manejo de marcas le ha dado la oportunidad de conocer a sus clientes y satisfacer sus necesidades. Puede conseguirlo en Instagram como Gerardo.Soy.

Cómo somos desarrolladores de nuestros propios sitios, te podemos ofrecer servicios de promoción web a un menor costo, ahorrándose el pago de comisiones por intermediarios. Lo invitamos a que nos conozca y pueda aclarar todas las dudas que tenga. (I.S.)

Dzilam González: detenidos por venta clandestina de bebidas alcohólicas

¿Cómo editar archivos PDF gratis?