in

Comparte su cambio de vida

Mauricio Clark impartirá una conferencia en el Foro Cine Colón

Mauricio Clark da testimonio de su nueva mentalidad

El exconductor de televisión Mauricio Clark vendrá a Mérida el próximo viernes 22 para impartir una conferencia en la que hablará de su experiencia y cómo logró abandonar una vida llena de excesos.

La conferencia, titulada “En confianza con Mauricio Clark”, tendrá lugar en el Foro Cine Colón a las 7:30 de la noche.

El polémico presentador, quien en estos días está realizando una gira en Colombia dando testimonios de su vida, compartirá con el público yucateco cómo en un viaje a Dubai descubrió que se sentía vacío y de allí comenzó a buscar a Dios.

Famoso por su participación en el noticiero “Primero Noticias”, Mauricio Clark suele platicar en sus conferencias su anterior vida de adicciones a las drogas, su sexualidad, sus intentos de suicidio y cómo abandonó la homosexualidad, temas que lo han puesto en el ojo del huracán en varios sectores de la sociedad.

En sus presentaciones también habla cómo de la mano de Dios y María está recuperándose de toda la vida de excesos, además de que reconoce que donde está el pecado abunda la misericordia del Señor.

Es justo el mensaje que se pretenderá transmitir al público que acuda a la conferencia del presentador, quien ha sido señalado por varias de sus afirmaciones entre ellas el haberse curado de la homosexualidad.

Los boletos cuestan $50 y se podrán adquirir en la taquilla del foro el día del evento, aunque también podrán asistir quienes presenten su boleto para el X Encuentro Mariano “Totus Tuus” que se llevará al cabo al día siguiente.— Jorge Iván Canul Ek

Misas de Réquiem

Cartón de Tony: Solo ve hacia atrás