in

Compartirán su experiencia

Antonio Vázquez Arjona

Clínicas de bajo, batería, teclado y voz, en la Modelo

Los músicos David Cavazos, Iván Barrera así como Víctor y Salo Loyo, los dos últimos integrantes de la banda de Luis Miguel e integrantes de la agrupación No Pals con otros músicos del cantante, impartirán clínicas sobre sus respectivos instrumentos musicales el 10 y 11 de marzo en la Universidad Modelo.

El evento, denominado #NoPalsMusicCamp tiene como objetivo compartir información básica y teórica sobre la voz, el bajo, la batería y el teclado, según dio a conocer Salo en una rueda de prensa que ofreció acompañado de Carlos Sauri Quintal, director general de la Universidad Modelo Campus Mérida; Antonio Vázquez Arjona, maestro de Música de la universidad; y Eduardo Cervera Pérez, promotor de la actividad.

Salo, quien tiene 18 años como tecladista de Luis Miguel, impartirá la clínica de teclado; y Víctor, músico de “Luismi” por más de 30 años, dará la de batería.

Iván Barrera, nominado a dos Grammy Latino, impartirá la clínica de bajo, mientras que el cantante regiomontano David Cavazos tendrá a su cargo la de voz.

El primer día de #NoPalsMusicCamp, los músicos impartirán sus clínicas por separado; pero en la segunda jornada los cuatro maestros estarán juntos compartiendo con los asistentes.

#NoPalsMusicCamp está dirigido a todo público y de todos los niveles musicales y se espera la asistencia de personas de otras ciudades.

Al tomar su turno, Carlos Sauri Quintal resaltó que el campamento de música es un evento de alto nivel y que seguramente trascenderá más allá de los días.

Cada clínica tiene cupo para 25 personas y los precios hasta antes del 3 de marzo están a $1,500 por un día y $2,000 por los dos. Del 3 al 10 de marzo el costo será de $3,000 por un día y $4,000 por los dos. Más informes al correo electrónico nopalsmusiccamp@gmail.com o al teléfono 9992-96-41-66.

El 11 de marzo, los cuatro músicos tendrán una presentación en el bar Honky Tonk a las 9 de la noche y para lo cual los boletos cuestan $200.— Iván Canul Ek

 

Síguenos en Google Noticias

Condiciones climáticas impiden atraque en Cozumel de polémico crucero

Quieren salvar vidas