in

Comprar en Telebodega te podrá hacer ganar un March 2021

Entrevista al Lic. Juventino Blas Cruz, Gerente de la sucursal Telebodega ubicada sobre el Periférico Sur, kilómetro 1 colonia El Roble.

Telebodega, una de las tiendas más grandes de muebles, electrodomésticos y línea blanca, te invita a participar en la rifa "Gana un March 2021".

¿Cómo participar?

Lo primero que tienes que hacer para participar es comprar $3,000 en productos de las marcas Mabe, Sealy y Restronic.

Una vez realizada la compra se te entregará un boleto (si compras $6,000 se te otorgarán dos boletos y así sucesivamente) cuyo folio deberás registrar a una página a través del código QR que se indica en el boleto.

Ya hecho el registro, tendrás que participar en un juego y listo. Pero ojo, el juego es para ganar puntos, así que los cinco que obtengan la puntuación más alta serán los ganadores de los cinco vehículos.

La promoción, que está vigente desde el pasado 1 de septiembre, cerrará el próximo 22 de noviembre. Los ganadores serán notificados por correo electrónico.

Sucursales participantes

Invitan a participar en el concurso "Juega ahora y gana" de Telebodega donde el premio será un automóvil March 2021.

Así que no lo pienses más y si en estas fechas, estás en busca de un colchón, un refrigerador, una estufa, una lavadora u otro artículo, acude a cualquiera de las dos sucursales de Mérida: Periférico Sur (pasando la Academia de Policía) y en Plaza Gran Santa Fe, calle 23 #605 X 62 Locales 7,8,9 Y 10 Col. Santa Fe, donde además de encontrar lo que buscas a buen precio, podrías ser el ganador de uno de los cinco March.

La dinámica también es para los clientes de las cuatro tiendas de Cancún y la de Playa del Carmen.

Artículos para la casa

Juventino Blas Cruz, director de Telebodega Mérida, señala que la promoción está pensada para consentir a los clientes de Telebodega, empresa con más de 30 años en la península. A Mérida, donde el próximo año se abrirá una tienda en Altabrisa, llegó hace dos año y medio.

“Ofrecemos toda la gama de productos: línea blanca, electrónica, colchones, electrodomésticos y muebles en general, una gama muy amplia y a buen precio”.

“Tenemos de todo para vestir una casa. Toda la gente que viene de fuera y compra su casa aquí viene porque aquí contamos con todo, por ejemplo, hay una gama de refrigeradores grandes que no tienen las grandes tiendas departamentales”.

La tiene vende únicamente a contado, es decir, no vende a crédito como otras tiendas similares; sin embargo, sí acepta tarjetas.

(I.S.)

Lo nuevo IGTV

Instagram se "despide" de IGTV, aumenta la duración de sus vídeos

Atletas olímpicos reciben estímulo económico

Atletas mexicanos reciben miles de pesos en estímulos económicos