in

Con el ID3 inicia nueva era en los vehículos alternativos

Presentación del ID3, un vehículo eléctrico que lleva el nuevo logo de la firma alemana.- Foto: EFE
Presentación del ID3, un vehículo eléctrico que lleva el nuevo logo de la firma alemana.- Foto: EFE
Presentación del ID3, un vehículo eléctrico que lleva el nuevo logo de la firma alemana.- Foto: EFE
Presentación del ID3, un vehículo eléctrico que lleva el nuevo logo de la firma alemana.- Foto: EFE
Presentación del ID3, un vehículo eléctrico que lleva el nuevo logo de la firma alemana.- Foto: EFE
Presentación del ID3, un vehículo eléctrico que lleva el nuevo logo de la firma alemana.- Foto: EFE

Fráncfort Alemania (EFE).- El ID3, el eléctrico con el que Volkswagen quiere generalizar el uso de vehículos alternativos,es el primer modelo de la marca alemana que estrena el nuevo logotipo del fabricante.

El nuevo logo, más moderno, auténtico y con el que Volkswagen entra en una nueva era, estrena diseño plano bidimensional.

Te puede interesar: Autos híbridos: Ventajas y desventajas

En la fiesta de presentación, Volkswagen destacó que el ID3 es el primer modelo de una generación completamente nueva de vehículos eléctricos puros.

Tendrá cero emisiones, eficiencia “sobresaliente” y conectividad “total”. El ID3 en su versión básica tiene un precio de unos 33 160 dólares.

Se podrá elegir con tres opciones de batería. La primera es la variante básica de 45 kWh y autonomía para hasta 330 kilómetros, cuyo precio estará por debajo de los 30 000 euros.

Te puede interesar: Presentan prototipo de automóvil que puede escalar

Buda con cuerpo de superhéroe desata polémica en Tailandia

Asesinan a una mujer afuera de una tienda de abarrotes en Cancún