in

Concierto de Christian Nodal sin permiso para realizarse: Gobierno del Estado

Una publicación en redes sociales ha generado desconcierto.

MÉRIDA.— Fue el pasado mes de agosto que yucatecos emitieron su emoción e inconformidad por el anunció de la realización de un concierto de Christian Nodal en Mérida, Yucatán.

De acuerdo a lo informado en aquella ocasión se dijo que el intérprete de "Botella tras botella" se presentaría en las instalaciones del parque Kukulcán Álamo este próximo 29 de octubre.

Sin embargo, este 15 de septiembre en redes sociales circula un aviso en el que se especifica que el Gobierno del Estado no ha otorgado permiso para que se realice dicho evento masivo, aunque cabe recordar que desde el inicio de septiembre ya estaban a la venta los boletos.

Entonces ¿no habrá concierto?

A través de una publicación en Facebook se dio a conocer que las autoridades del estado de Yucatán no han otorgado permiso para la realización del concierto de Nodal como se anunció hace en agosto. Incluso en la publicación se reitera que la Secretaría de Salud no está otorgando permisos para eventos masivos, por los protocolos ante la pandemia del coronavirus (Covid-19).

Si bien, hasta el momento ni el cantante ni su productora se han pronunciado al respecto sobre este "inconveniente", la imagen publicada en redes sociales ha generado preocupación y desilusión, pues fans del prometido de Belinda han comentado que es posiblemente el concierto sea cancelado. Aunque por ahora solo está en duda su realización.

También podría interesarte: Christian Nodal en Mérida: dónde, cuándo y precios de los boletos

Niños se contagian, pero aún no son prioridad de vacuna: OPS

Yoanner Negrín en acción

Negrín: "tenemos vida, mis compañeros podrán ganar el séptimo"