in

Conoce 3 hoteles de lujo que no te puedes perder en Cancún

México tiene varias de las playas más hermosas del mundo. Muchos lugares turísticos mexicanos tienen reconocimiento a nivel mundial y uno de los sitios más visitados por nacionales y extranjeros es Cancún.

Una de las particularidades más especiales de las playas de Cancún es la hermosa arena blanca que cubre las orillas, además del color azul turquesa de sus aguas. En Cancún se pueden vivir también experiencias de toda índole, ya sea que quieras relajarte en algunos de los mejores spas, vivir aventuras al aire libre, gozar de la gastronomía o incluso conocer más sobre la historia de la cultura Maya.

Cancún es una ciudad turística, por ello aquí encontrarás una gran variedad de hoteles en Cancún 5 estrellas para hospedarte, por lo que si deseas vivir una experiencia mucho más completa y placentera lo mejor será optar por un hotel que pueda ofrecerte todas las comodidades que puedas imaginarte.

Hoteles en Cancún zona hotelera

Un hotel de lujo tiene beneficios que vale la pena conocer, por ejemplo, habitaciones diseñadas con motivos modernos y de alta calidad, camas espléndidamente cómodas, servicio de restaurante de alta gastronomía, gimnasios, piscinas enormes, servicio de spa, pero sobre todo una buena ubicación. A continuación te dejamos tres:

Renaissance Cancún Resort & Marina

Ubicado en la zona hotelera de la ciudad de Cancún se encuentra este resort. Una de sus particularidades más especiales es la increíble vista de toda la ciudad y las playas que tendrás, además, claro, de elementos refinados de diseño y amenidades.

Algunos de los sitios más famosos se encuentran muy cerca del Renaissance Cancún Resort & Marina, por ejemplo, el Acuario Interactivo de Cancún en donde puedes incluso tener la oportunidad de nadar con delfines y otras especies marinas e incluso hasta alimentarlas. También puedes acudir a restaurantes cercanos y campos de golf.

JW Marriott Cancún Resort & Spa

Este es un hotel de lujo que cuenta con la particularidad de tener un spa de primer nivel donde podrás disfrutar de tratamientos de terapias naturales con una historia milenaria con motivos de inspiración de la cultura maya.

Ubicado cómodamente en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, también ofrece una variedad de interesante de actividades, como la navegación, snorkeling, surf, buceo, paseos en bote e incluso esquí acuático. Podrás disfrutar de todo esto y más en el JW Marriot Cancún Resort & Spa.

Marriott Cancún Resort

Con una inspiración más tradicional, pero no por ello menos cómoda y moderna, este resort está ubicado en una de las zonas más exclusivas de la zona hotelera de Cancún. Ofrece diversas amenidades como gimnasio, servicio de spa y lo más selecto de la gastronomía nacional e internacional.

El Marriott Cancún Resort está ubicado cerca de las atracciones de Aquaworld donde podrás realizar excursiones, buceo, pesca, nado con delfines, etc.

Para aquellos que disfrutan la vida nocturna también podrán visitar algunos de los centros nocturnos más especiales de Cancún, entre los que se encuentra la famosa discoteca Coco Bongo a sólo 6 km del hotel.

Hospedarse en un hotel de lujo no sólo significa dormir bien, es todo un conjunto de experiencias que harán de tus vacaciones, un evento digno de recordar.

(I.S.)

señor cara de papa género neutro

Señor Cara de Papa dejará de ser señor y tendrá género neutro

retrato hablado homicidio quintana roo

Retrato hablado de presunto implicado en homicidio de exfuncionario en Quintana Roo