in

Conoce la mejor manera de celebrar a mamá en casa

El día de las madres es sin duda una de las fechas más especiales para la mayoría. Celebrar a mamá y darle un poco de lo mucho que nos brinda es sin duda el mayor anhelo como hijos.

Pese a que este año no es la excepción, la pandemia que aqueja el mundo hará que este 10 de mayo sea diferente en la manera de celebrarlo, sin embargo, existen varias formas de consentir a mamá sin salir de casa y acá te mencionamos algunas sin necesidad de gastar mucho dinero:

Regalarle 3,000 en regalos

Sí, leíste bien. Actualmente habrán muchas dinámicas para ganarte premios para mamá, pero pocos como las que Diario de Yucatán tiene para ti, pues te ofrece hasta 3,000 pesos en premios junto con Dunosusa; Boston's Mérida; Dulces Momentos by Annie; KUIDMx; Dr. Héctor Ortegón;  Steren México;  La Tanda Bar y  Buzz Solutions Mx.

Para poder participar en ésta, únicamente necesitas subir en los comentarios de la dinámica una foto con tu mamá y escribir por qué deberías ganar el premio sorpresa para ella, así como etiquetar a dos personas para que también participen.

La dinámica finaliza el jueves 7 de mayo a las 4:00 pm y se elegirá al ganador aleatoriamente verificando cumpla con los requisitos expuestos en la dinámica. Los ganadores serán anunciaros el viernes 8 de mayo y los premios serán entregados en la puerta de tu casa.

Vale para regalo futuro

Si bien no siempre nos favorece la suerte, siempre habrá opciones como diseñarle un pequeño sobre con un vale “hecho a la medida” para poder canjearlo cuando termine esta emergencia sanitaria por algo que sepas que ella desee. Acá puedes usar tu imaginación y brindárselo con todo cariño.

Videollamada

Las mamás siempre querrán ver a sus hijos, por eso, si no puedes verla debido a la cuarentena o vives lejos de ella,  puedes sorprenderla dedicándole una videollamada con algún detalle en especial, por ejemplo: cantándole su canción favorita, seleccionar algunas fotos y pasar uno de los momentos más agradables y divertidos como tú quieras recordando anécdotas y de cómo han cambiado las cosas desde que naciste hasta el día de hoy. Ten por seguro que mamá te lo agradecerá infinitamente, muchas veces lo que ellas exigen es tiempo de calidad.

Cocínale

Si eres amante de la cocina, que mejor que consentir a mamá con su platillo favorito y dejar que disfrute de tus destrezas culinarias. Seguro ella apreciará el detalle de la comida, pero si tienes dudas de esas destrezas mejor recurre a comprarla y llevársela para disfrutar con ella.

Mamá tecnológica

Si tu mamá es una mamá moderna y aún no cuenta con alguna cuenta para ver series y películas, esta es tu oportunidad. Puedes adquirir en tiendas de autoservicio tarjetas de prepago para hacer de esta cuarentena más llevadera para ella. También, si tus medios te lo permiten, puedes darle una tarjeta de regalo de alguna tienda departamental para que ella compre lo que más le guste en línea.

Las anteriores son tan solo algunas opciones que te presentamos, pero es tiempo de poner a volar tu imaginación para sorprenderla. Apúrale que ya estamos a pocos días de celebrarla.

¿Ya sabes qué le vas a regalar a mamá?

imss calculadora

Calculadora del IMSS muestra qué riesgos corres si contraes el Covid-19

Suspenden el "toque de queda" en Progreso por intervención de la Codhey