in

Conoce la nueva sucursal de Boston’s

Boston’s nachos

El restaurante de Caucel te espera para consentirte

Gracias a la demanda del público, hace unos días el restaurante Boston’s Pizza Mérida realizó la reinauguración de su restaurante de la sucursal Caucel, en Plaza Gran Santa Fe, el cual ahora cuenta con capacidad para atender hasta 150 personas.

Con más de 50 años de experiencia y la calidad en su menú que le caracteriza, el restaurante te invita a que asistas con tu familia y disfrutes de todos los platillos que ya conoces.

Entre sus platillos destacan los Boston’s nachos, las alitas bañadas con la salsa de tu preferencia, las pizzas, pastas, hamburguesas, sándwiches y muchos más.

La nueva sucursal cuenta con área infantil para que los pequeños se diviertan mientras tú disfrutas de las transmisiones en vivo de los eventos deportivos que se transmiten en las diversas pantallas del restaurante.

El horario de atención en Boston’s Caucel es de lunes a domingo de 1 de la tarde a 12 de la noche.

Promociones

Además tienen promociones todos los días de la semana, los lunes son de cerveza, los miércoles de pasta, los viernes de boneless, y todos los días tienen “happy hour” de 6 de la tarde a 9 de la noche.

República al día

feminicida de tahdziú

Los pensionados