in

Conoce los beneficios de un plan leasing

(Fotos: Especial)

Mérida.- Cuando se anda en busca de adquirir un nuevo vehículo para que sea nuestro transporte de aventura, de trabajo o del día a día lo primero que se tiene en cuenta es cuanto tenemos de presupuesto, por lo que comprar siempre será la primera opción pero… ¿por qué no pensar en un plan de arrendamiento?

Para todas aquellas personas que nunca habían escuchado hablar de obtener un vehículo a través de un leasing, te comentamos que podría resultar sumamente atractivo y beneficioso, ya que es un plan de arrendamiento puro con el cual el cliente se compromete a pagar únicamente por el uso de un vehículo, no por la propiedad del carro.

Básicamente se puede decir que es rentar el automóvil a plazos cortos. Dicho sistema goza de gran popularidad en otras países pero aquí en México comienza a abrirse a la posibilidad de obtener un vehículo nuevo en este tipo de modalidad.

Ventajas de obtener un vehículo con un leasing

Otra ventaja significativa es que al finalizar el contrato y dependiendo del mismo, se puede: Devolver el actual y estrenar un nuevo vehículo bajo un nuevo contrato, finalizar el convenio o bien, pagar una diferencia y quedarse con el vehículo.

Volkswagen, opción en el mercado automotriz 

En México varias empresas ofertan la opción de adquirir un auto a través de un leasing, pero Volskwagen Financial Services se erige como líder en la materia ya que con “My Leasing” una persona que recibe ingresos vía nomina tiene la opción de poder elegir entre un amplio catálogo de vehículos y estrenarlo desde cómodas rentas mensuales.

Otras ventajas son:

  • Con “My Leasing” de Volkswagen solo pagas una renta mensual y disfrutas.
  • Se adapta el plazo a tus necesidades: desde 1 hasta 4 años.
  • No inviertes todo tu dinero en comprar un auto.
  • Siempre puedes tener un auto nuevo.
  • Aplica para: Jetta, Golf, Beetle, Passat, Tiguan, Touareg y Nuevo Teramont.
  • Tienes la opción de financiar servicios adicionales.
  • Disfruta de promociones exclusivas.

No esperes más y acude a tu concesionaria Volkswagen más cercana para que conozcas a fondo el plan My Leasing y estrenes un Volkswagen.

Desfile de gala en Londres