in

Conoce los mejores hoteles de Cancún

Bien sea que visite cancún para acudir a una conferencia, hacer una pausa a la rutina diaria o programar una escapada romántica de fin de semana, estos exclusivos hoteles se encuentran naturalmente en el lugar adecuado; Mexico.

Localizada en la Península de Yucatán y con una excelente vista al Caribe, Cancún es una tradicional ciudad turística desde la década del 80’ en la costa sureste de México.

Por medio de avión, autobús o por medio de  traslados Cancún privados puede llegar a la ciudad con un sin fin de cosas por realizar y lugares para visitar mientras permanezca en los hoteles más populares de Cancún. Tales como, disfrutar buceando en la orilla del océano, a la vez que los menos aventureros cuentan con los resort para explorar.

Aquellos que disfrutan del aire libre, pueden transitar el día en la orilla de playas de arena fina y agua azul cristalina. Igualmente existen una gran cantidad de parques, como el parque Nacional Arrecifes o sitios para investigar cómo el edificio antropológico, La Musa Maya de Cancún, ofreciendo unicas e increibles vistas.

Las impresionantes demostraciones naturales, condiciones paradisíacas y apasionantes lugares mayas hacen que México sea un auténtico sitio para descansar y disfrutar.

Todo aquel que se encuentre ideando viajar en un corto plazo al seductor país de América en el hemisferio norte, puede optar por algunos de los hoteles más sorprendentes de Cancún, lo cual señala que no deberá preocuparse por retornar a su cuarto en las horas más profundas de la noche.

Krystal Cancún

El fascinante resort oceánico localizado precisamente frente al centro de convención de Cancún. Ofrece aire acondicionado en cada cuarto, desayuno bufé completo y bares en la zona. Eficazmente se sitúa cerca de la zona de comercios y cuenta con sencillo acceso a prácticas didácticas como navegación y snorkel.

A decir verdad, Krytal Cancun resulta ser ideal para vacacionar, La Hacienda El Mortero, se localiza en la zona y proporciona una amplia diversidad de comida mexicana por la cual optar junto a la compañía de Mariachis en vivo. Con entrada a una piscina cubierta y otra al aire libre, servicio al cuarto las 24 hs y conexión WI-FI sin costo.

Panama Jack Resorts Cancún

Con servicios personalizados y comodidades de business class, es el hotel ideal para toda la familia. Los turistas sin importar la edad pueden alegrarse con la multiplicidad de actividades que ofrece, donde pueden tanto divertirse como también relajarse.

Todos los cuartos poseen TV de pantalla plana, baños de mármol. minibar surtido y terraza o balcón. Diferentes clubes para niños o adolescentes, minigolf, boutiques en la zona, varias piscinas, entretenimiento nocturno y una diversa carta culinaria. El parque acuático del resort brinda a los turistas la posibilidad de divertirse escogiendo entre una amplia variedad de actividades, como el buceo.

Desire Riviera Maya Resort

Localizado en el corazón del río Maya, el hotel solo para adultos frente al mar acepta vestimenta opcional y brinda hospedaje de lujo. Queda ubicado a 40 minutos de playa del Carmen.

Cuenta con interesantes actividades para participar durante la noche. Al amanecer los visitantes pueden elegir entre cuatro restaurantes donde desayunar y pasar el día en la playa nudista o practicar en juegos de voleibol.

Al llegar la noche, puede disfrutar de un masaje con la pareja o relajarse en la bañera del tejado. Asimismo pueden optar por realizar buceo, clases de yoga, waterpolo o kayak. Cabe destacar que las ruinas arqueológicas en Tulum, son una excelente alternativa para visitar durante el día y gozar de la extraordinaria ubicación. Puedes ver más Hoteles en Playa del Carmen aquí.

Grand Oasis Cancún

El hotel para los amantes del arte y las representaciones teatrales se encuentra en una playa privada a 15’ del centro de Cancún. El hotel cuenta con espectáculos en vivo y festivales musicales. Una pequeña caminata le permite pasear por diversos comercios, playas de arena y discotecas.

La comida del lugar es seductora, en vista que los restaurantes brindan una gastronomía mexicana y mediterránea, bar de sushi y comidas estilo buffet. Asimismo, cuenta con piscina al aire libre localizada en un jardín tropical. 

Cada cuarto cuenta con su propia caja fuerte, minibar completo, TV de pantalla plana, aire acondicionado y servicio de conexión a internet gratuito.

Golden Parnassus Resort y Spa

Localizado en una atmósfera tranquila frente al mar, a solo 10’ distancia del centro nocturno de entretenimiento para adultos, es un alojamiento todo incluido sólo para mayores.

Posee excelente servicios, como un spa de salud de servicio completo, un restaurante con actividades de baile y salón de juegos. Las habitaciones disponen de mármol, tanto pisos como baños, donde cada cuarto proporciona increíbles vistas al mar.

Hard Rock Hotel Cancún

El hotel se encuentra localizado en la zona hotelera de Cancún, en donde cada suite tiene instalado una máquina expendedora de licor, minibar absolutamente completo, red WI-FI y mirador privado.

Los turistas pueden deleitarse en la piscina al aire libre con vista al océano, cancha de tenis propia, spa y un restaurante con una gama completa de platos internacionales. Los adultos pueden entretenerse con shows en vivo por la noche, al mismo tiempo que adolescentes y niños poseen sus propios clubes. Como así también, excursiones por la zona durante el día.  Puedes ver más información de Hoteles Cancún aquí.

Royal Solaris Cancún-All Inclusive

Disfrute de una estancia única en Cancún, donde los turistas cuentan con una estadía de primer nivel, lo cual incluye televisión vía satélite, minibar y baño completo con ducha y elementos básicos para brindar el máximo confort.

Otra particularidad que posee, es el alquiler de equipo para actividades acuáticas y varios restaurantes internos, como el Restaurante Las Fuentes, Marco Polo y Rosmarinus. El hotel está ubicado en una zona privilegiada, a solo 10’ del parque Wet’n Wild.

En términos generales, Cancún es uno de los mejores lugares para disfrutar de la vida, desde el amanecer hasta el anochecer. Conocido por ser uno de los sitios más coloridos del mundo, con una amplia diversidad de sabores, colores, aromas y cultura.

(I.S.)

El FBI investigaría las acusaciones contra Marilyn Manson

¿Cómo sacar e imprimir un estado de cuenta bancario?