in

Consentidos y bien vestidos

Carolina Pérez Kuri

Influencers, en cena previa a la apertura de H&M 

Previo a la inauguración de la segunda tienda H&M en Mérida, hoy —a las 11 de la mañana— en La Isla, influencers locales convivieron en una cena en el restaurante Guillermina Refugio Gastronómico que se ubica en Casa Thó, en Paseo de Montejo.

Entre los invitados estuvieron Patricia Jorge, Gina Góngora, Ana Paulina Castro, Ileana Ricaud, Michelle Griffin, Rebeca Laborde, Emiré Arellano, Cecilia Arrigunaga, Pau Herrera, Sofia Palermo, Fide Casares, Carolina Pérez, Jimena Aguilar, Nicole Nacif y Ana Carolina Imox.

Parte de la actividad incluyó una sesión fotográfica con Pipe Gaber.

De acuerdo con las anfitrionas del evento, Sofia Hanhausen y Alejandra Espinosa de los Monteros, de relaciones públicas de H&M, la decisión de elegir influencers locales para promocionar la marca se debe a que la gente tiene afinidad con ellos “y nos ayuda a dar credibilidad” a la empresa.

En la cena se presentó a la marca sueca de “fast fashion”, que cuenta con 72 años desde su fundación y una presencia en más de diez ciudades de México.

Las anfitrionas destacaron la característica de sustentabilidad y cupones de descuento que se ofrecen a cambio de prendas que se llevan a las tiendas para el reciclaje de estos textiles.

Los representantes de la marca agradecieron a los medios de comunicación por el apoyo a su difusión. En el evento también estuvo presente Giusepp Bortolucci, del área de marketing de H&M.— Claudia Ivonne Sierra Medina

 Extras

Influencers locales serán la imagen de la tienda H&M, que hoy jueves abrirá su segunda tienda en Mérida.

Consentidos

Los influencers vistieron prendas que les obsequio H&M y disfrutaron cena de tres tiempos.

La cena

Entre los platillos que degustaron estuvo el ceviche rosa, tacos vegetarianos con tortilla de tamarindo y tostada de atún spicy, con aderezo de cilantro. De postre les sirvieron mostachón de fresa.

Shakira ahora luce el cabello castaño. Foto: EFE

Shakira sorprende con su cambio de look en un partido de básquetbol

Cartón de Tony: El matabichitos