in

Conserva la seguridad de tu empresa con Corporativo Ultra

Innovación, protección y seguridad caracterizan a Corporativo Ultra, la empresa de seguridad que utiliza nuevos sistemas tecnológicos para resguardar a sus clientes de una manera eficiente y controlada.

Con más de 35 años de experiencia a sus espaldas, sale de los cánones tradicionales de seguridad, aplicando una asesoría personalizada y equipos tecnológicos de alta generación, para estar a la altura de los mejores en sistemas integrales de seguridad privada.

Plan personalizado

Representantes de la empresa aseguran que, con el fin de unir la fuerza del valor humano con la eficiencia e innovación de la tecnología, idearon el análisis R. O. C. A, una asesoría integral que permite identificar los riesgos a los que se está expuesto en materia de seguridad, pero también las áreas de optimización, calidad actual y las posibles amenazas del futuro.

“El resultado el análisis ROCA nos permite hacer un plan personalizado que cumpla con los requerimientos financieros y de seguridad para que con tu capital tengas el negocio más seguro posible”, señala la fuente.

Guardias de seguridad

Otros servicios que ofrece son de guardias de seguridad, mismos que reciben capacitación constante y entrenamiento para estar en forma y trabajar en equipo.

En el ramo de la tecnología, cuentan con los mejores y más novedosos equipos y servicios, mismos que antes y durante su instalación, son analizados para comprobar que cumplen con los más altos estándares de calidad.

Para quienes ya cuentan con un programa de seguridad tecnológico y quieren renovar o cambiar sus equipos, Corporativo Ultra también ofrece una tienda en línea con equipos de alta calidad y probados con diversas evaluaciones de calidad y certificaciones.

Encuéntralos en: https://www.corporativoultra.com/

(I.S.)

abueklito cerillo

Adulto mayor pierde trabajo de "cerillito" y sufre robo

Policías acudieron al Hotel Plaza, de Ticul, donde se registró un caso de presunta extorsión (Foto de Sergio Chi Chi)

Rompe cajas fuertes de un hotel y toma el dinero por presunta extorsión