in

Consulta las ofertas del Buen Fin: suplemento de Grupo Megamedia

A pocos días de que acabe el Buen Fin 2020 se unen más ofertas en el suplemento especial distribuido por Grupo Megamedia.

Compra en cualquiera de las tiendas participantes y podrás ganar uno de los increíbles premios. Todas las tiendas participantes las puedes consultar en el Suplemento del Buen Fin II. Da clic para ver todas las tiendas participantes aquí: https://bit.ly/2IDMbqR  (también puedes hacer click sobre la imagen).

Aprovecha las ofertas del Buen Fin en nuestro segundo suplemento con los negocios con las mejores ofertas para ti. Además infórmate sobre lo más esencial para que tus compras sean inteligentes y aproveches de la mejor forma tu presupuesto con los tips y notas tales como:

  • Tus ojos merecen lo mejor.
  • Enamórate de las ofertas sin afectar tu cartera.
  • Realiza compras inteligentes.
  • La Pofeco cuida tus compras.

¡Conoce las mejores ofertas y gana!

Tus compras te dan oportunidad de ganar premios como consolas Nintendo Switch, playstation 4, una laptop gamer, refrigerador y más. Sólo compra un mínimo de $200 en las tiendas participantes publicadas en el suplemento aquí: https://bit.ly/2IDMbqR

Puedes contratar el servicio de masajes con M&E Spa, comprar pintura para renovar tu casa con Berel, hacer tu despensa en Dunosusa, comprar por adelantado tu viaje en Magnicharters, al fin cambiar tus lentes en Devlyn, cumplir con tus antojos en Pan Perlita , cambiar esos focos comprando en Niplito o comprar los regalos navideños en Gran Chapur, entre muchas otras tiendas dentro del suplemento.

Cuando realices tu compra, registra tu ticket digital o foto de tu ticket físico en la página https://compraygana.megamedia.com.mx.

Una vez te registres debes calcular el número de pelotas de la urna para entrar entre uno de los 31 ganadores. Consulta en la página toda la información referente a la promoción y estrena doble .

Kuno Becker se transforma en mujer en "Ánima"

¿El resultado es 1 o 9? El problema matemático que se volvió viral