in

Cosas de Mascotas: “En busca de la mascota más tierna de Yucatán”

Cosas de Mascotas
Cosas de Mascotas: "En busca de la mascota más tierna de Yucatán"

En el Diario sabemos cómo quieren los lectores de “Cosas de mascotas” a sus animales de compañía. Y, con motivo del cercano Día del Amor y la Amistad, nos gustaría que muchas más personas lo supieran.

Por esa razón, te invitamos a enviarnos una fotografía de tu mascota en la que quede plasmada toda la ternura que el animalito es capaz de inspirar. De entre todas las imágenes que recibamos seleccionaremos las más tiernas para publicarlas en nuestra edición impresa del martes 12.

Para participar envía desde hoy la fotografía de tu mascota con una resolución de al menos 1,000 por 1,000 píxeles al correo cosasdemascotas@megamedia.com.mx o compártela en la publicación de esta convocatoria en el perfil en Facebook del Diario.

En la imagen puede aparecer tu mascota sola o acompañada de algún integrante de su familia humana. ¡Recuerda que buscamos la más tierna!

No te olvides de escribir tu nombre, el de tu mascota y, si lo deseas, las circunstancias en que fue tomada la fotografía.

Aceptaremos solamente una imagen por animalito.

Además de aparecer en el espacio de “Cosas de mascotas” de la sección Imagen en la edición impresa del Diario, las fotografías seleccionadas se verán en una galería en nuestro sitio web www.yucatan.com.mx y nuestros perfiles en redes sociales, a la que se añadirán las demás que recibamos en esta dinámica.

La convocatoria estará abierta hasta este viernes 8 de febrero.— Megamedia.

Adame se entrega en la México

A qué se debió la fuerte turbonada en Progreso

A qué se debió la fuerte turbonada en Progreso