in

Cuento gratis de JK Rowling, disponible en español

El libro ya se encuentra disponible de forma gratuita y en varios idiomas (Twitter)

El cuento "The Ickabog" también está traducido en idiomas como francés, italiano, alemán, entre otros más

MADRID.— "The Ickabog", el nuevo libro para niños que la escritora británica JK Rowling ha publicado gratuitamente a través de internet, se encuentra disponible en varios idiomas entre ellos inglés, francés, italiano, alemán, español y portugués.

Así lo ha indicado la oficina de la escritora y creadora de la saga de Hary Potter, quienes además han indicado que el cuento será traducido próximamente al ruso y al chino.

Cinco primeros capítulos ya disponibles

Cabe destacar que Rowling escribió "The Ickabog" hace más de diez años como un cuento de dormir para sus hijos pequeños, y decidió compartirlo con el público para ayudar a entretener a los niños, padres y cuidadores confinados en casa durante el encierro por la pandemia de coronavirus.

Los cinco primeros capítulos traducidos se han comenzado a publicar en la web www.theickabog.com, con entregas diarias hasta el viernes 17 de julio.

¿De qué trata "The Ickabog"?

"The Ickabog" es un cuento de hadas, ambientado en una tierra imaginaria. Un cuento destinado a niños de entre 7 y 9 años, aunque toda la familia puede disfrutar de ella, asegura el comunicado.

Tras publicarse en internet de forma gratuita, "The Ickabog" será llevado a libro impreso y en formato digital en noviembre; esa edición estará disponible en francés, italiano, alemán, español, portugués de Brasil e inglés.

También podría interesarte: Daniel Radcliffe y otros famosos leen libro de Harry Potter para entretener

Programa del PJE para la convivencia entre menores y sus padres no custodios

incendio tepoztlán

Joven de TikTok podría ser multada con 2.6 mdp por incendio en Tepoztlán