in

Curso para niños de 3 a 11 años en el José Martí

Participantes en el curso “Un mundo feliz”

En “Un mundo feliz”

Artes plásticas, teatro y música se conjugan con promoción de valores, en el curso “Un mundo feliz”, que ayer dio inició en el Centro Cultural José Martí, con la coordinación de Norma Rodríguez Leal, actriz y directora de teatro.

La organizadora de la actividad ofrece el curso, desde 2011, en vacaciones de Semana Santa y verano, con el objetivo de dar un espacio a los niños para que puedan conocer el arte y también desarrollen los temas que involucra a todos como sociedad y valores.

La actividad se inicio con juegos y el tema de las plantas, que incluye decoración de macetas con diversos elementos y trasplante, entre otras actividades.

“Hacemos arte y también conciencia social”, indicó Norma Rodríguez.

Explicó que en el curso combinarán el conocimiento de las artes con el valor del cuidado de las plantas, conocimiento y respeto de la fauna, entre otros temas, para hacer conciencia sobre lo que nos rodea.

Norma Rodríguez reiteró que ama el arte y por eso en las vacaciones comparte sus conocimientos con los niños, con temas que considera que son importantes para la sociedad.

“Me encantan las artes plásticas, el teatro, el canto y la música”, expresó.

Norma Rodríguez exhortó a no dejar solos a los niños en la casa, con las tabletas y celulares, y a participar en esta actividad en la que se divertirán y aprenderán conocimientos que les podrán servir o hacer actividades con sus hijos.

En la jornada de clausura los niños expondrán trabajos y obras de teatro y canto.

En el curso también participan Miriam Chi Chim y Carlos Rodríguez Marfil.

El curso continuará hoy, mañana, el lunes 22 y el martes 23 de este mes, de 9 a.m. a 12 i.m., en el Centro Cultural José Martí que está en el parque de Las Américas. Las inscripciones continuarán abiertas, para niños de 3 a 11 años de edad.

Se cobra una cuota de inscripción. Las personas interesadas se pueden comunicar al 9993-70-43-44.— Claudia Ivonne Sierra Medina

Joven fallece en los brazos de su madre a las puertas del O’Horán

Cartón de Tony: SANDWICHAIROS