in

Curso para vender por medio de las redes sociales

Encuentra las maneras de vender más por medio de las redes sociales con Learning U’ y Pepín López

Tener un negocio o emprender requiere de mucha creatividad, empuje y constancia sin importar si es una marca grande o pequeña.

Para ver crecer nuestro producto o servicio es muy importante llegar a los segmentos meta y, sobre todo, lograr la venta final de forma efectiva y segura.

Hay muchas formas de vender, pero una en específico es vital en los tiempos actuales: la que se realiza por medio de las redes sociales.

Para ayudarte a dar un paso al frente en este tema, Learning U’ te trae un curso especial de dos días en el que aprenderás los pasos necesarios para lograr las ventas que te propones en redes sociales tanto si estás pensando en emprender, si lo acabas de hacer o si ya tienes un negocio en forma.

Experto

El experto en ventas digitales, desarrollador de talentos comerciales y emprendedor Pepín López, director de Vamfil, será el encargado de hacer que tus ventas en redes sociales sean más sencillas y efectivas.

El curso será jueves 20 y viernes 21 de 7 p.m. a 8:30 p.m. y costará solamente $299.

Contáctanos para recibir más información a learningu@megamedia.com.mx o al teléfono 9995-43-81-83. ¡Será tu mejor inversión!

“Vuce” debuta con victoria

Paramédico de Ticul muere a causa de Covid-19