in

Dan a conocer las actividades por la Semana de Reflexión Eucarística

La parroquia de Nuestra Señora de Fátima, de la García Ginerés, celebrará el quince aniversario de fundación de la capilla de adoración perpetua, con la Semana de Reflexión Eucarística “Ven y lo verás…”, del lunes 28 de este mes al sábado 2 de febrero.

El programa de actividades iniciará el lunes 27, a las 8 p.m., con la conferencia “Amarás a Dios sobre todas las cosas”, a cargo del arzobispo de Yucatán Gustavo Rodríguez Vega.

Las conferencias continuarán hasta el jueves, con el mismo horario y a cargo de diferentes personas. El viernes 1 de febrero, el coro Voces del Cielo ofrecerá un concierto, a las 8 de la noche. El sábado 2 de febrero, día del aniversario de la capilla, a las 7 p.m., el padre Alejandro Álvarez Gallegos, párroco del templo celebrará la misa de acción de gracias.

El sacerdote asegura que cuando estás en oración ante el Santísimo Sacramento sales con un rostro diferente.

La capilla de adoración perpetua del templo es la primera, con esta característica en la Arquidiócesis de Yucatán. En la actualidad cuenta con 400 oradores fijos y 1000 visitantes al mes aproximadamente.

En estos días se encuentra en remozamiento por lo que la adoración de realiza en un salón de la parroquia.

En rueda de prensa efectuada hoy viernes en la parroquia se dio a conocer la Semana de Reflexión Eucarística. Estuvieron el padre Alejandro Álvarez; Margarita Patrón Casares, Leticia Solorio Rodríguez y Ricardo Magaña Valle, coordinadores de la capilla.- (Por Claudia Sierra Medina).

Imagen ilustrativa (ipolitics.ca)

Sindicato canadiense llama a boicotear vehículos GM de México

La directora gerente del FMI, Christine Lagarde, saluda a la estudiante sueca Greta Thunberg hoy viernes, durante la jornada de clausura del Foro de Davos (Foto de EFE)

Envejecimiento y cambio climático, amenazas al crecimiento económico global