in

Daniel Radcliffe y otros famosos leen libro de Harry Potter para entretener

Daniel Radcliffe y otras celebridades leerán el primer libro de la escritora J.K. Rowling "Harry Potter y la piedra filosofal" para hacer más llevadero el confinamiento (La Vanguardia)

LONDRES.— Daniel Radcliffe, David Beckham y Dakota Fanning forman parte del grupo de actores, actrices y deportistas que pondrán voz al primer libro de la escritora J.K. Rowling "Harry Potter y la piedra filosofal" para hacer más llevadero el confinamiento.

La iniciativa, que fue anunciada por la plataforma "Harry Potter at Home" (Harry Potter en casa), consiste en que cada personalidad lea uno de los diecisiete capítulos del libro.

El primero en poner voz a las andanzas de Harry Potter en el capítulo "El niño que vivió" será Daniel Radcliffe, quien encarnó al mago durante las ocho películas con que cuenta la saga y que se estrenaron de 2001 a 2011.

El anuncio se realizó en Twitter con un vídeo en el que los narradores, entre los que están también Claudia Kim, Noma Dumezweni y Eddie Redmayne, aparecen desde sus casas "emocionados" por leer la primera novela de Potter.

Entre los famosos que destaca se encuentra David Beckham, quien aparece sentado en un butacón delante de una chimenea y ataviado con una bufanda granate con líneas amarillas, como las que luce siempre Harry Potter.

¿Dónde escuchar la lectura?

Los interesados pueden disfrutar ya de la lectura de Daniel Radcliffe en la página web www.wizardingworld.com o escuchar el audiolibro a través de la plataforma de música Spotify.

También podría interesarte: Daniel Radcliffe confesó que “Harry Potter” lo volvió alcohólico

avispón gigante vespa mandarinia

Vídeo de avispón asiático luchando con un ratón se viraliza

Marcelo Ebrard, titular de la SRE, durante la conferencia matutina en Palacio Nacional (Foto de El Universal)

El coronavirus ya mató a 661 mexicanos en EE.UU., afirma Marcelo Ebrard