in

Del 7 al 9 de noviembre se realizará la V Jornada de Derechos Humanos

Jornada de Derechos Humanos
Del 7 al 9 de noviembre se realizará la V Jornada de Derechos Humanos

Del 7 al 9 de noviembre se realizará la 5ª Jornada de Derechos Humanos que tendrá como tema principal la Participación Ciudadana y una nueva era.

Este año, según informaron los organizadores, se llevarán al cabo diversas activistas, y participarán instituciones y personalidades a nivel nacional e internacional que trabajan en pro del respeto a los derechos humanos y la promoción de los mismos.

Entre los asistentes se encuentra la Dra. Tania Reneaum Panszi, Directora Ejecutiva de Amnistía Internacional; Luis Eduardo Knapp Moreno, Coordinador de Defensa del Programa de Protección y Defensa de Artículo 19; Ximena Suárez-Enríquez, Subdirectora para México de The Washington Office on Latin America (WOLA): Advocacy for Human Rights in the Americas; Alejandra Parra Cardenas, Wikipolitica y Catálisis, Agencia política colectiva; Susana Ochoa Chavira, Wikipolitica Jalisco y Albinson Linares, Periodista Editor de The New York Times.

La inauguración del evento será el 7 de noviembre en punto de las 9 de la mañana en el Teatro Libertad de la escuela Felipe Carrillo Puerto, en donde también se contará con la presentación del “Mural incluyente” a cargo del Taller de Pintura de alumnos de la licenciatura en Artes Visuales de la Universidad Autónoma de Yucatán, coordinado por la artista visual Verónica Rodríguez Serrano.

Las sedes en las que se llevarán al cabo las ponencias, paneles y workshops son: El Teatro
Libertad del Centro Universitario Felipe Carrillo Puerto, la Facultad de Derecho de la
Universidad Autónoma de Yucatán, La Universidad del Sur (edificio Santa Lucía) y el Centro
Cultural Olimpo.- (Por ABRAHAM BOTE TUN).

(Más información, mañana en las diversas plataformas de Grupo Megamedia).

Estampas del Sur

Presentarán los trabajos del taller de dibujo y grabado: Estampas del Sur

Fuerte operativo por reporte falso de un cadáver

Por una broma con un “cadáver” realizan operativo en Oxkutzcab