in

Bazar a favor de la Escuela “Dr. Roberto Solís”

Fanny Moisés Jorge

Una oportunidad para solidarizarse con una buena causa, al tiempo que se convive y disfruta de un momento agradable es el que se tendrá en el desayuno y bazar de la esperanza, que se realizará a beneficio de la Escuela de Educación Especial “Dr. Roberto Solís Quiroga”.

El “Hope Christmas Breakfast & Market” se llevará al cabo el jueves 9 de diciembre en Casa de Camposampiero a partir de las 9 a.m.

Así lo dieron a conocer las organizadoras del evento Alejandra Abimerhi Mir, Laura Medina Barrera y Nazha Borge García, junto con Fanny Moisés Jorge, presidenta del Patronato de la citada escuela de educación especial.

El desayuno y bazar tendrá como objetivo recaudar fondos para la institución, que atraviesa momentos difíciles por la falta de recursos.

La Escuela atiende a niños de escasos recursos con padecimientos de tipo cognitivo, como síndrome de Down y parálisis cerebral, quienes en la institución reciben terapias y también capacitación para el trabajo, ya que se les enseña panadería y la elaboración de galletas, entre otros.

Esta labor hace que los niños y jóvenes se sientan útiles, pues pueden incluso apoyar la economía familiar con la venta de los productos que ellos elaboran. Y, por supuesto, también incrementa su autoestima.

Continuar con esta labor en beneficio de los más necesitados es lo que llevó a organizar el desayuno, en el que además de pasar un rato agradable y disfrutar de ricos alimentos, los asistentes tendrán oportunidad de ganar un viaje por un fin de semana a un hotel de Palace Resort en la Riviera Maya.

El premio es para dos personas en un hotel todo incluido, y fue donado para esta causa por dicha cadena hotelera.

En el evento se contará con la presencia de varios emprendedores locales, quienes instalarán estands para ofrecer sus productos.

Emprendedores

Ya se tienen inscritos emprendedores de mantelería fina, joyería, decoración con madera, productos de belleza y de salud, de helados y dulces, entre otros.

Los estands estarán instalados desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, por lo que quienes no puedan asistir al desayuno pueden visitar a lo largo del día los diferentes estands.

La sede del evento es Casa Camposampiero, ubicada en Sodzil Norte. El evento es al aire libre, con terraza techada, y se respetarán todos los protocolos de salud.

Laura Medina, además de ser una de las organizadoras del evento, participará con su marca Sweet hipil.

El donativo para el desayuno es de $300 y los boletos se pueden adquirir al número 9999-00-01-18.

También hay disponibles estands para los emprendedores interesados en participar, en este caso se pueden comunicar al 9995-76-30-03.— IRIS CEBALLOS ALVARADO

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Policía de Tzucacab niega fuga de cárcel

Linda Chapur Simón de López

Fallece en Mérida la señora Linda Chapur Simón de López