in

Descubre los beneficios de las pistolas de percusión para el masaje muscular

¡Te mostramos todas las ventajas de la pistola de percusión Muttus ultra, probada y aplaudida por CarolinaD en Clipset!

Si eres una persona que entrena a nivel profesional o semiprofesional, seguramente ya conoces los enormes beneficios que ofrecen las pistolas de masaje de percusión para la recuperación y tonificación muscular. Se trata de una de las herramientas más utilizadas por los atletas de élite para mantenerse siempre en el mejor estado de forma y competir al máximo día tras día, reduciendo el desgaste muscular, acelerando la recuperación entre competición y competición, y permitiéndoles competir mejor, durante más tiempo.

Vamos a mostrarte algunos de los principales beneficios de las pistolas de percusión para el masaje muscular, y a repasar las características de una de las mejores pistolas de percusión que puedes encontrar en el mercado: la pistola de masajes de percusión ultra profesional de Muttus.

¡Probado y recomendado por CarolinaD en Clipset!

CarolinaD ha probado y recomendado esta pistola de percusión en Clipset, donde puedes ver su funcionamiento y todas las ventajas con que cuenta. ¡Te preguntarás cómo es posible que hayas estado entrenando durante tanto tiempo sin tener una en casa!

¿Qué beneficios aportan las pistolas de percusión en la masa muscular?

Después de realizar un esfuerzo intenso, los músculos necesitan iniciar un proceso de recuperación que les permite cicatrizar, restablecer su forma y volver a estar listos para una nueva sesión de deporte intenso. Las pistolas de percusión pueden acelerar y optimizar este proceso de diversas maneras, para que tus músculos estén más en forma, sean más elásticos y rindan cada vez mejor. Estos son algunos de sus principales beneficios.

Liberación del ácido láctico

Si alguna vez hiciste entrenamientos de alta intensidad, sabes bien que el ácido láctico no es tu mejor aliado. El ácido láctico se genera en tus músculos a partir de la glucosa durante los esfuerzos intensos en los que la oxigenación de tu sangre no es suficiente para hacerlos funcionar. Cumple con una función importante, pero enseguida se acumula en el músculo y le impide continuar rindiendo como se le supone, lo que te impide completar tu entreno.

Al masajear el músculo con una pistola de percusión, puedes liberar el ácido láctico de tus fibras musculares y acelerar su proceso de recuperación, dejándolos listos para tu próximo entreno en mucho menos tiempo.

Aumento del flujo sanguíneo y linfático

Gracias a su intensidad superior, la terapia de percusión permite aumentar el flujo sanguíneo y linfático de tus músculos, lo que aumentará de forma gradual tu rendimiento deportivo y reducirá tu sensación de fatiga, ya que facilitará la oxigenación de tus músculos y, en consecuencia, mejorará su rendimiento y reducirá la producción de ácido láctico.

Mejora de la elasticidad

La elasticidad de tus músculos puede experimentar una mejora notable si los tratas con una pistola de percusión, ya que el masaje de las fibras musculares aumenta su flexibilidad y te permitirá disfrutar de un mayor alcance en el movimiento del músculo, reduciendo además sus posibilidades de sufrir una rotura fibrilar.

Alivio de la depresión

Una mejor circulación sanguínea es una de las herramientas más eficaces con las que cuentas para combatir la depresión y la ansiedad, así como el insomnio causado por el estrés e, incluso, ciertos desórdenes digestivos, lo que hace que una pistola de masajes sea una excelente ayuda terapéutica.

Características de la pistola de masaje de percusión ultra-profesional Muttus

La pistola de masajes ultra profesional Muttus es un referente del mercado en 2021 y cuenta con una serie de características extraordinarias que harán que te preguntes cómo pudiste entrenar durante todo este tiempo sin contar con ella.

5 niveles de velocidad

Para comenzar, esta pistola de percusión puede funcionar con cinco intensidades diferentes, desde las 1200 a las 3200 percusiones por minuto (PPM), para ofrecerte un tratamiento óptimo para cada parte de tu cuerpo.

8 accesorios de masaje diferentes

Esta pistola de masajes incluye ocho accesorios distintos que puedes utilizar para una amplia variedad de funciones.

Bola estándar. Para el uso general en grupos musculares grandes y pequeños.

Cuña. Para los hombros y los ligamentos iliotibiales.

Pulgar. Para los puntos de activación y la parte inferior de la espalda.

Cabezal de súper masaje. Para puntos especialmente sensibles.

Bala. Para los músculos de la cadera.

Amortiguador grande. Para los músculos de los grupos musculares grandes.

Amortiguador pequeño. Para masajear el cuello y la cabeza.

Accesorio plano. Para uso general.

Hasta 7 horas de batería

Gracias a su generosa batería de 2600 mAh, esta pistola para masajes de percusión puede funcionar durante hasta 7 horas con una sola carga, lo que hace que sea ideal para emplearla en exteriores, en gimnasios y durante los viajes.

Menos de 1,5 kg de peso

Precisamente si tienes previsto utilizarla de manera portable, sus menos de 1,5 kg de peso harán que te resulte muy sencillo llevarla de un lugar a otro, incluso en una pequeña bolsa deportiva o una mochila compacta.

Sujeción ergonómica

Gracias a su diseño ergonómico, vas a poder sujetar esta pistola de percusión de formas muy diversas para encontrar siempre el ángulo adecuado para masajear tu cuerpo, reduciendo además el estrés en tu muñeca.

¿Tienes todo listo para tu entreno?

Con una pistola de masaje de percusión como la que te ofrece Muttus vas a poder optimizar el rendimiento de tus grupos musculares, acelerar su recuperación entre cada sesión de entreno, y aliviar el estrés y la ansiedad que pueden estar teniendo un efecto negativo en tu carrera deportiva. ¡Comienza a utilizar tu pistola de percusión para dar el siguiente paso en tus entrenos de alto nivel!

¡Compra ahora tu pistola de percusión para masajes!

¿Quieres hacerte con tu pistola de percusión para masajes y no sabes dónde encontrarla? ¡Consíguela ahora en la tienda online de Muttus por un precio increíble! La recibirás en pocos días en tu domicilio en cualquier punto de España, y podrás comenzar a utilizarla para mejorar el rendimiento de tus músculos estés donde estés.

(I.S.)

Fallece Michael Collins, astronauta de la misión Apolo XI

Quedan impunes 95.1% de los casos en la FGR, revela un informe