in

Descubren un conejo gigante de peluche en la cima de una montaña

El conejo es una obra de arte que se ideó en 2005 (Twitter)

El "animal" hecho de tela lleva 15 años abandonado en la cima de la montaña

ITALIA.— Para asombró de muchas personas, se ha dado a conocer de la existencia de un conejo gigante de color rosa que se encuentra "abandonado" en el monte Colletto Fava, en la región de Piamonte.

El peluche de tela y relleno que mide 60 metros de largo, fue instalado en la cima de una montaña en Italia hace 15 años.

¿Quién y por qué lo crearon?

La creación de este particular conejo data de 2005, cuando cuatro personas que se conocieron en un campamento de verano en 1978, idearon la construcción de Hase (“liebre” en alemán), con la simple finalidad de dar a los visitantes la sensación de ser como Gulliver.

Los artistas que pensaron en el conejo de peluche gigante mencionaron que pensaron en la creación de otro tipo de personajes como osos, pitufos y hasta pingüinos.

Sin embargo, Ali Janka, parte del grupo Gelatin, comentó que el conejo era el que mejor cumplía con las características.

El peluche rosa gigante se encuentra acostado en el piso y sus orejas son un “buen lugar donde caminar” según Ali. La mujer agregó que una parte de su tela está rota y ha perdido color, debido a las acciones del clima y el sol, pero sigue siendo una atracción realmente dulce e interesante.

¿Quieres ver al conejo gigante?

Aunque en Internet es posible encontrar varias fotografías compartidas por personas, quienes han tenido la fortuna de poder ver en vivo al peluche, los creadores de esta obra de arte han compartido las coordenadas para que a través de Google Maps tú también puedas ver al conejo.

Tú también puedes ver al conejo gigante (Twitter)

Estas son las coordenadas que debes colocar en Maps: 44 14´37.61¨N 7 46´10¨E.- Con información de El Clarín.

También podría interesarte: "¿Qué hay de nuevo, viejo?": Bugs Bunny cumple 80 años

Cayó muerto en el centro de Motul

Nueva York podría cambiar su escudo, por mostrar a un nativo americano