in

Desnudará el alma de Juan Rulfo

Foto: Megamedia

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Las cartas de amor de Juan Rulfo, los paisajes que observó y los orígenes de la familia están en la mira de su hijo para realizar una serie que complemente la actual en “streaming”. El documentalista Juan Carlos Rulfo señala que seguirían la línea de conocer más al escritor de desde otra perspectiva.

Ahora, en Amazon Prime Video, está disponible “Cien años con Juan Rulfo”, con siete capítulos donde se abordan temas como el hombre literario, el cine y la antropología. “Pero me quedé con ganas de otros tres, el de los paisajes tiene que ver con la metáfora de ‘El llano en llamas’, que ahora es tierra pródiga, llena de plástico e invernaderos, donde aterrizan avionetas, que ha subido la valía, pero no necesariamente la vida de las personas", señala.

La serie se estrenó en 2017 por Canal 22 y se planeaba llegar a las señales públicas, pero el proceso electoral del año siguiente frenó su camino. Este mes llegó a Amazon Prime Video y fue bien acogida por el público.

 

David Prowse, "Darth Vader" en 'Star Wars' murió a los 85 años