in

Diario de Yucatán se une al Buen Fin

Quedan pocos días para participar en “Ser suscriptor de Diario de Yucatán te hace ganar”

Las suscripciones, con facilidades de pago y descuentos

Diario de Yucatán se une al Buen Fin con promociones especiales para participar en la dinámica “Ser suscriptor de Diario de Yucatán te hace ganar”, cuyo gran premio es un BMW 120 iA sedan Sport Line 2019 con valor de casi $600,000.

Quienes no se hayan decidido aún, este fin de semana habrá descuentos y facilidades de pago al contratar o extender las suscripciones: 10% de descuento y hasta 12 meses sin intereses pagando con las tarjetas BBVA y Citibanamex; y hasta seis meses sin intereses con Banorte. Si lo desea, también puede aprovechar el 30% de descuento directo con cualquier forma de pago.

La promoción del Buen Fin es válida a partir de hoy hasta el miércoles 20. Los meses sin intereses aplican para suscripción digital anual, suscripción semestral, suscripción anual y suscripción 18 meses. Válido para nuevas suscripciones o ampliaciones a período de seis meses en adelante. Tres, seis o 12 meses sin intereses con BBVA y Citibanamex. Tres y seis meses sin intereses con Bancomer. El 30% de descuento a partir de la suscripción semestral impresa pagando en una sola exhibición. No aplica con otras promociones.

Para las contrataciones se puede llamar al teléfono 9999-42-22-35 y al WhatsApp 9992-33-71-02 o acudir a cualquier Centro Megamedia.

Dinámica

Como hemos informado, para participar en la dinámica “Ser suscriptor de Diario de Yucatán te hace ganar”es necesario estar suscrito y, dependiendo del producto contratado y la fidelidad del suscriptor, tendrá entre dos y hasta ocho oportunidades para adivinar el número de pelotas que han sido colocadas al interior de una urna, que estará a la vista del público en el Centro Megamedia Campestre (en Prolongación Paseo de Montejo).

Haciendo uso de su habilidad mental, el suscriptor debe calcular el número exacto de pelotas que hay en la urna. Gana quien acierte el número preciso de pelotas o quien más se aproxime a la cifra sin pasarse.

El participante debe registrarse y llenar el formulario de participación llamando al teléfono 9999-42-22-35 o acudiendo a los Centros Megamedia, ahí se les solicitará la clave de suscriptor, nombre completo, fecha de nacimiento, edad, número de teléfono local o celular, domicilio, correo electrónico, ocupación y profesión e indicar el número de pelotas que considere están al interior de la urna, ya sea en dos oportunidades o hasta ocho, dependiendo del caso. La fecha límite de registros será este martes 19.

El viernes 29 de noviembre, ante notario público, se abrirá la urna y se contarán las pelotas del interior para corroborar que el número de piezas corresponde a las contabilizadas al inicio de la promoción, se verificarán los registros de los participantes y ganará quien acierte en el número exacto.

De no haber ganador de esta manera, se otorgará el premio a quien más se haya acercado al número exacto sin pasarse. En caso de empate hay criterios de desempate preestablecidos en la convocatoria como fecha, hora, suscripción con más tiempo de vigencia, antigüedad del suscriptor. Si aun así, prevaleciera un empate, la determinación del ganador se hará vía un partido de fútbol de mesa (futbolito) y ganará quien anote primero tres goles al adversario.

La entrega del BMW 120iA Sport Line 2019 se hará 10 días después.— Megamedia

 

República al día

feminicida de tahdziú

Los pensionados