in

Disfruta de la vida nocturna y conoce lugares

Uno de los nuevos platillos del Restaurante bar Pancho’s

Buen ambiente, comida y bebidas en un solo sitio

Si estás planeando reunirte con tus amigos el fin de semana pero no saben qué hacer y a dónde ir, te damos algunas recomendaciones para salir a disfrutar de la vida nocturna.

Recorrer las calles del Centro Histórico de Mérida es una buena opción, dependiendo del día de la semana pueden aprovechar para ver alguno de los espectáculos que se presentan.

Los viernes, a las 8:30 de la noche, se lleva al cabo la presentación del videomapping en la catedral de San Idelfonso, ubicada en la calle 60 entre 63 y 61.

El sábado, también a las 8:30 de la noche, se realiza la representación del Juego de Pelota “Pok ta pok”, en la catedral de Mérida, en la calle 60.

Ambos eventos son gratuitos, por lo que no tienes pretextos para no asistir.

Si al terminar su recorrido por las calles del Centro quieren disfrutar de una buena cena y bebidas con el mejor ambiente, te recomendamos ir al restaurante bar Pancho’s, ubicado a tan solo una cuadra de la Plaza Grande.

Personajes revolucionarios te darán la bienvenida a la “Grand Cantina Mexicana”, donde podrás disfrutar de una cerveza fría o una de sus famosas margaritas.

También podrás probar sus deliciosas entradas como el guacamole artesanal Pancho’s preparado al momento con ingredientes frescos, los nachos con pollo, las alitas búfalo, entre otras.

El restaurante tiene un nuevo menú que incluye diversos platillos como los tacos de Rib Eye al grill en adobo de guajillo con cebolla al chipotle y salpicón de aguacate, de pulpo al grill con pesto de chile ancho.

Si eres vegetariano no dudes en probar los tacos veggie de champiñón al ajillo, cebolla morada, pimiento verde y rojo, zanahoria, emulsión de aguacate y brotes.

Las hamburguesas no pueden faltar en el menú como la Angus o de camarón.

Resaltando los ingredientes mexicanos, entre sus platos fuertes se encuentran las enchiladas de pollo con mole, el fettuccine con pesto de epazote, entre otros.

Si buscas un ambiente acogedor y romántico tienes que visitar su “Garden restaurant” al aire libre.

Déjate consentir con exquisitos sabores al mejor precio, el calor no es un pretexto pues tienen un nuevo bar con aire acondicionado.

Ubicación

El restaurante bar Pancho’s está ubicado en la calle 59 entre 60 y 62 del Centro. Abre de lunes a domingo de 4 de la tarde a 2 de la mañana.

Reservaciones

Si deseas reservar puedes llamar a los teléfonos 9-27-04-34 y 9-23-09-42. Son bienvenidas las tarjetas Visa, Mastercard y American Express.

Barrida melenuda en Torreón

Cartón de Tony: La historieta, ¿los absolverá?