in

Disfruta tus vacaciones en el hotel "Posada del Mar", ícono de Isla Mujeres

Considerado un icono de Isla Mujeres, con casi 50 años de calidez y hospitalidad, se ha consolidado en una de las ofertas de hospedaje mejor posesionada del lugar, y es que al Hotel “Posada del mar” solo le faltas tú.

Daniela Martínez, encargada del Hotel "Posada del Mar" habla con orgullo de éste pues sabe que ofrece una de las mejores alternativas de alojamiento para los visitantes, con instalaciones de gran nivel, calidad en el servicio, atención esmerada y, muy importante en la actualidad, medidas sanitarias muy estrictas para garantizar la seguridad y comodidad de los huéspedes.

Vista al mar

Habitaciones y comodidades

Entrevistada vía telefónica, Diana Martínez recordó que el hotel cuenta con casi 100 habitaciones, todas con balcón, algunas con vista al mar, otras a los jardines y también al área de la piscina, lugar donde el esparcimiento es el sello distintivo.

"Posada del Mar", ubicado frente a la playa en el corazón de Isla Mujeres, es uno de los primeros hoteles que abrieron en la isla, es un ícono del lugar, una muestra de la calidez y la hospitalidad de los lugareños, un hotel que ha crecido y se ha adecuado a los tiempos que hoy ofrece múltiples comodidades como habitaciones con aire acondicionado, televisión, agua caliente, restaurante de comida mexicana y mariscos, internet en espacios comunes, área para niños y todo aquello que los huéspedes requieran para una cómoda y placentera estancia”.

“La hospitalidad va de la mano con la seguridad, en Posada del Mar nos hemos tomado muy en serio los protocolos sanitarios, contamos con todas las medidas como arcos sanitizantes, sanitización constante de habitaciones, personal debidamente valorando para ofrecer el servicio, gel antibacterial, medidas de sana distancia, etc.”, asegura.

Vacaciones en Semana Santa

Para las próximas vacaciones de Semana Santa puedes disfrutar de un gran destino en un gran hotel, un hotel que los yucatecos lo conocen muy bien y lo prefieren. Descubre todo lo que “Posada del Mar" tiene para hacer de su visita la más maravillosa experiencia.

Visita: https://www.hotelposadadelmar.mx/es/

Facebook: https://www.facebook.com/posadadelmarhotel

(I.S.)

Con "heladez" este fin de semana, la Península saluda la primavera

Casos de trombosis tras la vacuna AstraZeneca: ¿cuál es el riesgo?