in

Diversión para todo público

Realiza Grupo Megamedia un trueque de libros

Un trueque de libros, los superhéroes de cómics, los personajes de Disney y temas como las haciendas y los cenotes de Yucatán atrajeron ayer a decenas de personas al módulo de Grupo Megamedia en la Feria Internacional de la Lectura Yucatán (Filey), que hoy llegará a su final.

Numerosos niños, jóvenes y adultos visitaron el stand para conocer los productos ofrecidos a través de la comercializadora Líber. Además, por la tarde se realizó un trueque de libros y una dinámica de conocimientos organizados por la Biblioteca Carlos R. Menéndez.

La colección “Mi ciudad Disney” llamó poderosamente la atención de los niños: que podían hojear los coloridos tomos y jugar con el tapete y los vehículos en miniatura incluidos en la colección.

Otros pequeños aprovecharon para colorear y llevar a casa el dibujo del búho Leo, la mascota del Diario.

Los jóvenes también se entretuvieron viendo las series “Marvel. Crónica visual definitiva actualizada y ampliada”, “Star Wars el despertar de la fuerza” y “Marvel Avengers la enciclopedia”. Además, pudieron adquirir blocks para armar, de superhéroes, emblemáticos edificios y dinosaurios.

Oferta editorial

La oferta editorial presente en el módulo incluye los títulos “Valladolid tierra de ensueño”; “La costa”, “Haciendas Mágicas”, “Veinte cenotes que no debes dejar de visitar”, “El papa Francisco en México”, “El camino que va de regreso”, en sus tomos uno al cuatro, de Alberto López Vadillo; “Los fantasmas de la quinta Montes Molina”, de Alejandro Illescas; y “Así como me lo contaron” de Franck Fernández.

También “Lego más ideas para jugar”, “Lego el libro de las ideas”, “Planetas”, “La guía visual definitiva del sistema solar” y “Dinosaurios”.

Asimismo “¡Increíble pero cierto!”, “Hadas, libro de actividades”, “El libro de la historia”, “El libro del arte”, “El embarazo y tu bebé”, “Postres” y “100 obras maestras de la pintura universal”.

En el módulo está en preventa el libro “Yucatán. Líderes que escriben Historia” con un paquete que incluye termo conmemorativo de edición limitada más el libro “Yucatán 90 Años de Historia”, a $499, con entrega a domicilio.

También se ofrecen “smartphones”, “smartwatches”, audífonos y bocinas bluetooth. Varios de los productos se ofrecen a precio especial.

Para hoy, a la 1 p.m. en el módulo se realizará la actividad “¿Te gustaría intercambiar con tu mascota?”.

En la jornada de clausura de la Filey se realizarán, entre otras actividades, el homenaje a Wilbert Herrera en el Salón Uxmal 2 a las 12:30 horas; a las 5 p.m. habrá demostración de danzas tradicionales chinas en el Salón Uxmal 4; a las 5:15, Élmer Mendonza presentará su libro “Asesinato en el parque Sinaloa” en el Salón Ek Balam; a las 8 p.m. Carlos Martín Briceño presentará “La muerte del ruiseñor” en el Salón Uxmal 2, a esa misma hora se llevará al cabo la ceremonia de clausura de la Feria en el Foro 1.— Claudia Sierra Medina

 

Hallan cuerpo de una persona dentro de una maleta en Chuburná Puerto

Jaque a la democracia