in , ,

Diversión y cartas a Santa Claus en la Feria del Juguete

MÉRIDA.- La Feria del Juguete, Fiestas y Regalos, que Grupo Megamedia organiza por primera vez, se inauguró este mediodía en el Centro Internacional de Congresos en presencia familias que desde temprano llegaron al recinto.

Gran cantidad de juguetes

La feria, que cuenta con el patrocinio de Líber, Liverpool y Famosa, abrió sus puertas a las 9 de la mañana. A esa hora llegaron los primeros asistentes, encontrándose con una gran cantidad de artículos como muñecas, pelotas, trenes, carritos, legos, casitas, cocinas de diferentes precios y tamaños, y juegos de mesa.

Antes del corte del listón, a la 1 de la tarde, se ofreció un show de Santa Claus, los Payapopz y Globi Fiesta. Posteriormente, se realizó en coordinación con Hunab Proyecto de Vida A.C., la entrega de juguetes a 43 niños de escasos recursos del municipio de Sinanché.

Días y horarios

La feria, hoy cierra a las 9 de la noche y durante toda la jornada hay actividades y shows continuos para que la gente disfrute. Mañana domingo las puertas también estarán abiertas de 9 de la mañana a 9 de la noche.

La entrada, al igual que el estacionamiento, es gratuita. El acceso para los vehículos es sobre la Avenida Cupules y la Avenida Colón.

Síguenos en Google Noticias

Mohamed Salah da triunfo al Liverpool

Gana Monterrey en el Mundial de Clubes