in ,

Domingo de carnaval, con desfile por la tarde

Carnaval Marzo 5 de 2019 - Foto Celis

MÉRIDA.- Chayanne, Moderatto y El Gran Silencio son algunos artistas que le podrán sabor al Carnaval de Mérida 2020 que se llevará al cabo del 19 al 26 de febrero.

La presentación del programa, que también contará con la presencia de Yahir, Polo Morín y Maribel Guardia, entre otros artistas, se llevó al cabo en el malecón del centro comercial La Isla ante decenas de funcionarios e invitados especiales; quienes disfrutaron una probadita de lo que será esta edición pues se llevó al cabo un mini desfile con personajes de Mowgli, Hotel Transilvania, Willy Wonka y Los tres cochinitos, entre otros.

Lee: Al ritmo de Moderatto y El Gran Silencio cerrará el Carnaval de Mérida

Entre las innovaciones de esta edición, cuya temática será "De historias e historietas", está el cambio de horario del desfile dominical de bachata que ahora será a las 4 de la tarde.

En su mensaje, el alcalde Renán Barrera Concha destacó que el carnaval es la máxima fiesta popular que hay en la ciudad; además que a diferencia de otros carnavales, es incluyente.

Por su parte, Óscar Cambranes Basulto, secretario ejecutivo del comité permanente del Carnaval, mencionó que este será el mejor carnaval de la historia; y, que pondrá a Mérida en los ojos del mundo.

En la presentación estuvieron presentes los reyes titulares Paola Novelo Bojórquez e Isaac Alonzo Puerto; los de la tercera edad (Magdalena Nájera Pozo y Eleazar Efraín Ambrosio Toro); con discapacidad motriz (Cynthia Rincón Sánchez y Jesús Alberto García Castillo); con discapacidad Intelectual (Cinthia Ancona García y José María Hu Espadas); infantiles (Fayne Pat Alberto y Benjamín Cervera Bojórquez); y juveniles (Alexia Pérez Blanco y Joshua Chan Chi).- Iván Canul

También podría interesarte: Chayanne estará en el Carnaval de Mérida 2020

Síguenos en Google Noticias

Breves de economía

José Luis Suárez Carrillo (Foto de internet)

Citan a un exfuncionario de Segey por denuncias de corrupción