in

Donan dos funciones

Karen Berti y Adrián Morales "Paxux"

Tienden la mano a Rául Niño y Jennifer Ramos

El escenario los llama, su pasión por el teatro los mueve y solidarizarse por compañeros de profesión que atraviesan por un momento difícil de salud los hace mas humanos y empáticos, así lo entiende el elenco de “Un mundo ideal”, puesta en escena de “Choco y su compañía de teatro regional” que se estará presentando en dos funciones este domingo 23, a beneficio del actor yucateco Raúl Niño (Salma Salomé) y la conductora de radio y televisión Jennifer Ramos (La Nacha Rock).

Ayer, en rueda de prensa en la Cineteca del Teatro Armando Manzanero, parte del elenco encabezado por Giovanni González “El Choco” informó que el total de las localidades vendidas se destinará a los tratamientos de los citados personajes.

“Soy alumno de Raúl Niño y me da mucha pena esta difícil situación que está afrontando, mi sentimiento es igual para con Jennifer Ramos que, sin conocerla personalmente, siento empatía porque son compañeros de profesión y gente buena al fin y al cabo que se la está viendo muy difícil”, comentó Giovanni.

“Estamos programando dos funciones de ‘Un mundo ideal’ para este domingo, a las 18 y 20 horas en la Cineteca del Teatro Armando Manzanero, para que lo recaudado en taquilla sea destinado a estas personas que tanto estimamos”.

“Siempre es bueno hacer algo por alguien y esto es lo mejor que podemos hacer, aportar nuestro talento y tiempo para ofrecer al público una puesta en escena divertida y entretenida, teatro regional para la familia libre de malas palabras, donde todos puedan ir y tener la satisfacción de saber que están colaborando por una noble causa”.

“Un mundo ideal” se estrenó recientemente (lleva unas seis representaciones, casi todas en comisarías y colonias de Mérida) es una adaptación de la película “Aladdin” de Disney, pero la historia gira en torno a una joven que vive obsesionada por su teléfono inteligente.

El elenco lo integran Karen Berti, Adrián Morales “Paxux”, Daniel Hernández, Elvia Medina, el pequeño gigante Uriel Herrera Solís y el ballet de la academia de danza “Actdance”.— Emanuel Rincón Becerra.

Funciones Más

“Un mundo ideal” tendrá dos funciones este domingo, en el Teatro Armando Manzanero, a las 18 y 20 horas

Beneficiarios

Se confirmó que la conductora Jennifer Ramos estará presente en alguna de las dos funciones, no así el actor Raúl Niño, quien por su condición está imposibilitado para salir de casa.

Entradas

Los boletos estarán a la venta en taquilla antes de cada función, a un precio de $70. El aforo en el lugar es de 270 lugares, por lo que se recomienda llegar temprano.

México derrota a Canadá en la Copa Oro