in

Duques de Sussex no mostraran a su bebé al nacer

LONDRES (Notimex).- Los duques de Sussex desean mantener la privacidad sobre el nacimiento de su primogénito, por lo que no presentarán al bebé apenas nazca.

Harry y Meghan Markle agradecieron los buenos deseos para este acontecimiento y explicaron que después de celebrarlo como familia, compartirán la noticia.

En un comunicado el Palacio de Buckingham indicó: “El duque y la duquesa de Sussex están muy agradecidos por la buena voluntad que han recibido de las personas en todo el Reino Unido y en todo el mundo mientras se preparan para dar la bienvenida a su bebé”.

El documento divulgado este jueves por The Guardian, entre otros medios de comunicación, añade que “sus altezas reales han tomado una decisión personal para mantener en privado los planes para la llegada de su bebé”.

A diferencia del duque y la duquesa de Cambridge, quienes presentaron ante los medios de comunicación a sus tres hijos (George, Charlotte y Louis) en cuanto salieron del hospital, los duques de Sussex no se tomarán la foto inmediata.

Hasta el momento se desconoce el lugar donde Meghan Markle planea tener al bebé, por lo que se especula que podría optar por un parto en casa o por el hospital NHS Frimley Park, cercano a su hogar en Frogmore Cottage, Windsor.

Reedición de “Suavemente”, lo nuevo de Elvis Crespo

Cotización del dólar

El dólar libre concluyó la jornada a la venta hasta en 19.15 pesos en bancos