in

Duquesa de Sussex asume papel más visible en la familia real

Meghan (d), esposa del príncipe Enrique de Inglaterra, llega a la entidad Smart Works, que ayuda a mujeres vulnerables a acceder al mercado laboral, en el St Charles Hospital de Londres, Reino Unido. EFE

LONDRES (AP) — Meghan, la duquesa de Sussex, está asumiendo un papel cada vez más visible en la familia real británica al convertirse en patrocinadora de cuatro organizaciones que incluyen el prestigioso Teatro Nacional.

El Palacio de Kensington dijo el jueves que Meghan asumirá dos papeles de patrocinadora realizados por décadas por la reina Isabel II, y que está tomado dos más.

Indicó que la reina “le ha legado” el papel de patrocinadora del Teatro Nacional y de la Asociación de Universidades del Commonwealth.

Además, Meghan patrocinará dos fundaciones benéficas adicionales: Smart Works, que ayuda a mujeres vulnerables a desarrollar las habilidades necesarias para trabajar, y Mayhew, una organización comunitaria activa en Londres y a nivel internacional.

Meghan y su esposo, el príncipe Enrique, están esperando su primer hijo para la primavera boreal.

Ocampo Carlos Orozco González, propuesto como director general de la empresa de participación estatal mayoritaria Fonatur Tren Maya S.A. de C.V.

Nombramiento de Fonatur para el proyecto del Tren Maya

Suman 10 políticos y un activista asesinados en 40 días del sexenio