in

EBC Campus Mérida se alista para un próximo inicio de clases

La crisis sanitaria provocada por la pandemia de COVID-19 ha obligado a las instituciones de educación superior a replantear la manera en que dan continuidad a los estudios de sus alumnos.

Para la Escuela Bancaria y Comercial, los retos no han sido menores, sin embargo, ha sabido reaccionar oportunamente. Estableció un modelo educativo que combina lo mejor del mundo presencial con las ventajas de la tecnología, en tiempos en los que mantener la distancia es esencial.

Durante el año 2020, la EBC se mantuvo bajo dicho modelo: EBC MAC 2.0, lo que permitió que sus estudiantes continuaran tomando clases totalmente en vivo, ofreciéndoles la misma calidad que en sus aulas.  

EBC MAC 2.0 es una experiencia equivalente a las clases presenciales, donde los profesores y los alumnos interactúan diariamente, pero sin la necesidad de trasladarse a las instalaciones de la EBC.

La vida académica no se detiene y hoy la EBC se alista para un próximo inicio de clases en Febrero 2021.

La preparación para el regreso de los alumnos a las aulas continúa, poniendo especial énfasis en los procesos de sanitización, capacitación del personal, adaptación de las instalaciones a las necesidades de la nueva normalidad y en el establecimiento de los protocolos que favorezcan el cuidado de la salud de todos sus integrantes. De manera que cuando llegue el momento, se asegure la integridad de la comunidad.

Sin duda, la Escuela Bancaria y Comercial ha atravesado un periodo desafiante, pero aún en medio de esta crisis, la excelencia educativa y calidad en la formación profesional de sus estudiantes se ha mantenido. Prueba de ello es la apertura del nuevo Campus Mérida, un espacio donde surgen innovadoras ideas de negocio y se forman profesionales y emprendedores exitosos a través de sus 8 licenciaturas:

  • Administración
  • Administración de Negocios de Comunicación y Entretenimiento
  • Administración de Negocios de Turismo y Hospitalidad
  • Comercio y Negocios Internacionales
  • Contaduría Pública
  • Derecho
  • Finanzas y Banca
  • Mercadotecnia

De esta forma, la Escuela Mexicana de Negocios ya sea a la distancia o en sus campus, cumple su misión: formar profesionales emprendedores que se distingan en el ámbito de las organizaciones por su saber, por su hacer y por su ser.

Inicio de clases en febrero 2021

Conoce más en: www.ebc.mx

Facebook: EBC Campus Mérida

Instagram: ebccampusmerida

Ubicación

Calle 60 No. 301 Col. Cordemex Revolución en plaza Chedraui Selecto Norte

Charlotada en Tizimín se verá por Facebook

Schirp Delicatessen ofrece platillos únicos para la cena de fin de año