in

Nuevas historias por leer

Editorial Océano presenta algunos de sus estrenos

Intriga, suspenso y mucha acción es el contenido de algunos estrenos editoriales que ofrece el grupo editorial Océano y que atrapará a lectores de todas las edades.

Harlan Coben, autor del bestseller número uno del New York Times, con más de 30 novelas publicadas, presenta en esta ocasión “Sin un adiós” (RBA, 2019), una historia en la que Laura y David eran la pareja perfecta. Dos jóvenes triunfadores destinados a casarse y ser felices. Pero la luna de miel truncó sus sueños. Él salió una mañana a nadar y no regresó. Ella se quedó desconsolada, con un millón de preguntas sin respuesta y una oscura verdad por descubrir.

“Extraños”, de Ethan M. Aldridge (Océano Historias Gráficas, 2019), por su parte, es una novela gráfica que nació como un webcómic y narra la historia fantástica de Edmund, un hada, y El Niño, un humano, que fueron cambiados al nacer, como se acostumbra hacer en ocasiones entre este pueblo de antiguos seres. Edmund debe ocultarles a todos en nuestro mundo sus poderes, que crecen conforme se acerca a la adolescencia, y por su parte, El Niño (que ni siquiera tiene un nombre real) es tratado en el reino mágico como una especie de mascota curiosa.

Finalmente, Marina Sanmartín presenta una exploración de la perversión del ser humano en su nueva novela “El jardín de los sospechosos” (Principal de Libros, 2019).

Martín Guidú tiene que asistir a la jornada de padres de su sobrino Lucas porque su hermano Anakin está en el hospital. Todo debería ser fácil: los padres explican sus oficios a los niños bajo la mirada de la profesora Natalia Holden. Parece un día sencillo.— Renata Marrufo M.

Foto: Megamedia
Foto: Megamedia

Síguenos en Google Noticias

Confirman seis muertos y 41 heridos por volcadura de autobús en Sonora

Cartón de Tony: Lecciones del Summit for Peace