in

Emocionado y feliz

Foto: Megamedia

Eduardo Vázquez cantará con el Mariachi Vargas

Eduardo Vázquez está feliz, emocionado, y muy honrado, de compartir el escenario con el Mariachi Vargas de Tecalitlán.

Aunque confiesa que el género no es su fuerte, ha interpretado bolero ranchero y huapango, además de temas como “La bikina” y “Sabes una cosa”, entre otras.

En entrevista con el Diario, Eduardo Vázquez cuenta que el año pasado tuvo el privilegio de escuchar al Mariachi Vargas y fue inolvidable. “Lalo” —cómo le llaman sus amigos— comparte que esa noche se vivió una auténtica fiesta mexicana, y en más de una ocasión se le enchinó la piel.

Mañana, el Mariachi Varga de Tecalitlán se presenta nuevamente en el teatro Armando Manzanero a las 8:30 de la noche. Aunque no sabe exactamente qué tema cantará con el marichi, la emoción se le nota a Eduardo Vázquez al hablar sobre la invitación que recibió y espera que sea del agrado del público.

Invita al público a vivir una experiencia diferente y ser testigos de la armonía perfecta que transmite el Mariachi Vargas, además de sentir orgullo por nuestra música mexicana.

Es la primera vez que EduardoVázquez cantará profesionalmente con mariachi, pero el género no lo desconoce, porque en sus presentaciones interpreta bolero ranchero.

Vídeos del cantante fueron enviados al mariachi, que de inmediato aceptó tener a Eduardo como invitado.

Vestirse de charro, eso no está en los planes del cantante: “no creo que me quede…”, pero sí piensa portar algo muy elegante.

“Estas son cosas bonitas de la vida, porque la felicidad son momentos, y este que me está brindando la música es uno de ellos, comparte Eduardo.

El año pasado el Mariachi Vargas de Tecalitlán acompañó a Luis Miguel en su gira por Mérida.

Eduardo Vázquez cuenta que la parte que más disfrutó del concierto del “Sol” fue la del mariachi.

“Es una delicia escucharlos en vivo”, asegura.

Para Vázquez el Mariachi Vargas transmite ese amor por México y su música, y ver a sus integrantes en el escenario con esa afinación perfecta, no es algo que se vea todos los días.

Más del concierto

Los boletos se pueden adquirir en ADO Mérida y Valladolid, Burger King Centro (62 x 61), Farmacia del Ahorro Suc. Circuito Colonias, Italian Coffee Plaza las Américas, Ópticas Espadas (Gran Plaza, Montejo, Plaza Altabrisa, Plaza Patio), Redicom Gran Plaza, Teatro Fantasio y Tusboletos.mx

Los precios: Luneta preferente $1,130, Intermedia $930, General $880 y Balcón $780.— Santiago Cortés Pérez

Confirman seis muertos y 41 heridos por volcadura de autobús en Sonora

Cartón de Tony: Lecciones del Summit for Peace