in

Ejemplo de servicio

El padre Miguel Medina Oramas

Invitan a tomar a María de guía en el camino a Dios

Un homenaje a la Virgen ofrecerá la rectoría de Santa Luisa de Marillac en el encuentro “Todos a Jesús por María”, que se realizará el sábado 1 y el domingo 2 de junio en el salón de fiestas de la CTM (Fidel Velázquez con Circuito Colonias).

El programa incluirá alabanzas, predicaciones, misas, momentos para compartir la fe, oración de liberación y sanación. Contará con la participación de Gema Anaya, cantante y predicadora proveniente de Guadalajara, y el misionero y predicador Juan M. Martínez Medina, de Fresno, California, como en otras ediciones del evento, abierto a toda la familia.

El padre Miguel Medina Oramas, rector de Santa Luisa de Marillac, dio a conocer ayer las actividades que se realizarán para “aprender a amar y servir a Dios tomando como camino a nuestra mamá, a María”.

Indicó que al congreso, que por costumbre se lleva al cabo en mayo o fechas cercanas al mes mariano, esperan la asistencia de mil personas de Mérida y otros municipios de Yucatán, así como de Tabasco, Campeche y Quintana Roo.

En el programa se descubrirá la grandeza del regalo que Jesús dio en la cruz y que fue su madre, según explicó el sacerdote.

“María seguirá acompañando a la humanidad hasta el último momento”, dijo.

“La vemos en la Virgen de Guadalupe, en Fátima, en Lourdes, en diferentes apariciones…”, recordó.

El padre Medina Oramas aseguró que la persona que más odia el demonio es María, porque sabe que Ella le va a pisar la cabeza.

“Cuando alguien se aleja de María no pierde contacto con Dios, pierde el camino más hermoso y más directo al corazón de Jesús”.

El padre Medina celebró ayer el 37o. aniversario de su ordenación sacerdotal.

El donativo de entrada al encuentro es $100 adultos y $50 jóvenes. Por los niños no se solicita una cuota.

Lo recaudado será para cubrir gastos de realización del evento y a obras de remozamiento del templo.

Informes y venta de boletos, en Santa Luisa de Marillac (calle 20 con Circuito Colonias, colonia María Luisa; teléfono 929-38-99). También, en el perfil de Facebook: Santa Luisa de Marillac 2016.— Claudia Sierra Medina

Selena Gómez causa asombro en el Festival de Cannes

Cartón de Tony: Un clima de optimismo