in

El Club Diario de Yucatán ofrece varios beneficios a sus socios

El escurridor de trastes que pueden obtener a un precio exclusivo los socios del Club Diario de Yucatán

Con calidad de importación y precios exclusivos para los suscriptores socios, el Club Diario de Yucatán oferta una amplia variedad de productos para el hogar, ideales para hacer más fáciles las tareas cotidianas.

Los amantes de la cocina podrán escoger entre una gran variedad de utensilios, por ejemplo la freidora de aire para cocinar alimentos saludables. Se trata de una pieza con teclado digital que soporta temperaturas de 80 a 200 grados Celsius y es fácil de limpiar. Incluye un filtro para aceite y una canastilla removible para una mejor limpieza, así como un juego de pinzas para cocina y parrilla de acero inoxidable de calidad premium.

El precio de este producto es de $2,198, pero los suscriptores socios del club lo recibirán por $1,699.

No dejes que las carnes se pasen de cocimiento, usa el termómetro para carnes con visualización grande, fácil de leer, con indicadores de medición tanto en grados Celsius como Fahrenheit para una fácil conversión, fabricado con un marco de acero inoxidable grueso para un uso duradero con precio al público de $119 y para miembros del club de $99.

Si no sabes cocinar, no te preocupes, el club tiene entre sus productos editoriales el “Recetario de cocina internacional y libanesa” con más de 500 recetas, que te podrás llevar con un 50% de descuento del precio habitual.

También podrás encontrar utensilios de cocina de acero inoxidable para ocho personas u once por si la familia crece, un soplador de aire para parrilladas, un sacacorchos eléctrico, un afilador de cuchillos, juegos de pinzas, un rallador multiusos, una mini waflera y escurridor de trastes.

La aspiradora inalámbrica y, debajo, un set de cuchillos para lucirse en la cocina
Foto: Megamedia

Si quieres llevar al Diario contigo puedes optar por el vaso térmico oficial de Diario de Yucatán con capacidad de 591 mililitros por $199 o la taza mágica con capacidad de 320 mililitros por $69.

Para quienes prefieren invertir en productos de limpieza, el Club Diario de Yucatán ofrece una pequeña aspiradora inalámbrica con motor de superpotencia de 120 watts que proporciona una succión de hasta 6 kilopascales (kPa). Absorbe fácilmente cabello, residuos de alimentos, partículas y desechos de menos de 0.1 micrones en el sofá, el cojín, etcétera. Ideal para la limpieza del coche. El precio es de $449 para suscriptores.

Libros de colección

Y para los que no se pierden las noticias, el club ofrece la oportunidad de adquirir los tres libros de colección de Diario de Yucatán a un precio especial: “El arte de preguntar. 96 años de entrevistas en Diario de Yucatán”, “Yucatán, 90 años de historia” y “Yucatán, líderes que escriben la historia”.

Para poder adquirir los productos es necesario formar parte del Club Diario de Yucatán.— Megamedia

Exclusivos

El Club Diario de Yucatán es un programa de beneficios exclusivos para suscriptores. Para formar parte y tener éstas y más ventajas comunícate al 9999-42-22-35 o por WhatsApp al 9993-50-22-87, de lunes a viernes de 8 a.m. a 4 p.m. y sábados y domingos de 9 a 1.

En la web

Puedes inscribirte en el sitio web para conocer los beneficios. Visita club.yucatan.com.mx.

No tienen culpa las mascotas: los coronavirus que les afectan son distintos

Nuera de exalcalde es la directora del Instituto de la Mujer en Progreso