in

El Espíritu Santo llama a jóvenes

Parte de los organizadores del Curso Nueva Vida en Cristo (CNVC)

Grupo apostólico MCU invita a su retiro de dos días

El Curso Nueva Vida en Cristo (CNVC) es un retiro católico de dos días organizado por jóvenes universitarios para personas entre 17 y 23 años de edad.

En este encuentro se busca que los asistentes tengan un acercamiento con Dios, además de un crecimiento espiritual que les permita adoptar un nuevo estilo de vida acompañados del Espíritu Santo.

“¡Envíame a mí!“, una cita obtenida de Isaías 6:8, es la frase que inspira esta décima edición del retiro.

A decir de los organizadores, la cita “muestra cómo Isaías se sentía impuro y no digno de estar ante la presencia del Señor; sin embargo, que al ser perdonado y oír el llamado de Dios, decide aceptar sin miedos.

“Eso es precisamente lo que nos inspira en este 10o. CNVC, guiar a esos jóvenes que estén dispuestos a decirle ‘¡Envíame a mí!’ para inspirar a más personas a vivir como Jesús nos enseñó”.

El retiro será este sábado 20 y domingo 21 en la Casa Cristo Misionero. La entrada será el sábado a partir de las 9 a.m. La cuota de inscripción es de $200, que incluye comida y alojamiento.

Se recomienda llevar Biblia, una hamaca y/o almohadas, así como artículos de higiene personal y cambios de ropa para dos días.

Este encuentro es organizado por MCU Mérida, un grupo apostólico de jóvenes universitarios que buscan crecer en espiritualidad, acercándose cada vez más a Dios y adoptando un estilo de vida radical siguiendo sus enseñanzas para vivir en amor con él y con el prójimo, bajo un ambiente de hermandad y servicio a los demás, guiados por amor a Cristo.

Más información en el Facebook Mcu Merida y números 9992-43-92-09, con Douglas Aguilar; y 9994-95-68-62, con Nashua Aguilar.

 

Yucatán sigue en el segundo sitio de la Zona Sur

Cartón de Tony: Corte de caja