in

El Festival Luz, Magia y Color, en un suplemento (II)

Hoy, junto con las páginas de Diario de Yucatán circuló la segunda parte del suplemento sobre el Festival Luz, Magia y Color, que da cuenta del baile infantil a beneficio de Pastoral del Amor.

A beneficio del albergue San José

Desde 1983, en “Pastoral del Amor”se vela por la calidad de vida emocional, espiritual y física de las personas y las familias con niños, jóvenes y adultos que tienen una discapacidad intelectual media y severa, combinada con psicomotriz, visual y de lenguaje. Esto se logra a través de la Catequesis Especial, la Escuela para Padres y el Albergue San José.

El Albergue San José es un compromiso de por vida. Las 24 horas del día, los 365 días del año es un hogar permanente para personas que llegan de pequeños en situación de abandono, maltrato y orfandad; se les brinda atención especial y personalizada, alimentación, medicamentos especiales y rehabilitación en un ambiente cálido como en una familia, y en un hogar limpio adaptado a sus necesidades hasta que fallecen.

Gracias a la presencia de las hermanas de la congregación de Concepcionistas al Servicio de los Pobres, los chicos del Albergue San José tienen una presencia maternal y cercana siempre, además de que velan por el correcto funcionamiento de la institución.

Te puede interesar: Suplemento del baile prejuvenil y juvenil del Festival Luz, Magia y Color

Síguenos en Google Noticias

Advertencia de Coparmex Mérida por algunas transformaciones de la 4T

Mensajes desde Coparmex Mérida