in

“El futuro de la salud”, tema central del Camis 2019 que se realizará el 9 y 10 de abril

Camis 2019
Aspectos de la rueda de prensa en la que se dio anunció el próximo Camis, hoy, miércoles 13 de marzo de 2019.- (Foto: José Ávila Perera)

Con la finalidad de analizar los avances y aplicaciones que la tecnología tiene en el sector salud desde una visión integral, este 9 y 10 de abril se realizará en el centro de convenciones Yucatán Siglo XXI el Tercer Congreso Anáhuac Mayab Interdisciplinario de Salud (Camis).

Con el tema central “El futuro de la salud”, este evento organizado por la Universidad Anáhuac Mayab a través de las divisiones de Salud e Ingeniería está dirigido a estudiantes y profesionales de áreas como Medicina, Nutrición, Psicología, Psicopedagogía, Odontología e Ingeniería Biomédica.

El Camis espera reunir a mil asistentes. Se inaugura el martes 9 de abril a las 9 de la mañana y el costo de los boletos es de 500 pesos.

Para registrarse y obtener mayor información se puede consultar: www.anahuacmayab.mx/camis.

El evento contará con invitados como el doctor Andres Peñalva Tron, experto en cirugía avanzada en implantes y reconstrucción de procesos maxilares.

También estará el doctor Gilberto Medina Flores, experto en Cirugía Craneofacial con estudios en Chang Gung Medical University en Taiwán, entre otros.- (Por LUIS IVÁN ALPUCHE ESCALANTE).

Regresa Erik Moreno, ahora como instructor de futuras estrellas

Regresa Erik Moreno, ahora como instructor de futuras estrellas

Imagen ilustrativa

Advierte la ONU: La contaminación causará millones de muertes prematuras