in

El hombre también debe cuidarse

Empieza el curso “Barbería desde casa”, el miércoles

Se dice que la barba y el bigote son el maquillaje de los hombres y, en muchos casos, posiblemente sea verdad. Pero claro, hay de maquillajes a maquillajes, como también hay de barbas a barbas o de bigotes a bigotes.

En tiempos donde según algunos estudios la cantidad promedio de rasuradas semanales cayó en los últimos 10 años de 3.7 a 3.2 en los varones, cobra más importancia si cabe un cuidado mayor de nuestra barba.

Con la pandemia, el confinamiento y la cuarentena, muchos hombres han tenido que hacer lo que nunca imaginaban: cortarse ellos mismos, rasurarse o dejar que alguien de confianza (su pareja, papás, etc.) lo haga.

Fernanda Luna, emprendedora, influencer con casi 26,000 seguidores en su cuenta de Instagram (@soyfernandaluna), especialista en belleza masculina y dueña de La Barbona, una de las barberías con mayor proyección de Mérida, sabe perfectamente que el hombre debe cuidar su imagen tanto como la mujer.

Por eso, junto con la plataforma Learning U’, Fernanda impartirá un curso de dos días sobre cómo cuidarse la barba y el bigote y otros temas de belleza masculina y cuidado general en “Barbería desde casa”.

Y no solo se trata de poner una cuchilla o una maquinilla y comenzar con la “talacha”. Se trata de utilizar técnicas especiales para darle forma y lograr resultados espectaculares.

Si te interesa este curso con Fernanda Luna y Learning U’, visita nuestra página https://learningu.com .mx donde verás el temario e inscribirte en línea. También puedes enviar un correo a learningu@megamedia.co m.mx o al WhatsApp al al 9995-43-81-83.

 

Mayor cuidado animal

Gustavo Rodríguez Vega: Homilía del I domingo de Cuaresma