in

El Instituto Felton guía a sus alumnos hacia el éxito

El Instituto Felton es una comunidad estudiantil ubicada en Mérida Yucatán, especializada en los niveles de secundaria y preparatoria. Lleva de la mano a sus estudiantes hasta el éxito en su ingreso a la universidad.

Humanos, críticos constructivos, sustentables y apasionados, nos esforzamos día a día en lograr en cada alumno una educación humanista y social.

El instituto busca la excelencia educativa a través de la mejora continua y adaptándose al desarrollo constante de los estudiantes, familias y demandas de la sociedad.

Oferta educativa

Su principal objetivo es ir de la de la mano en todos los pasos que lleve a la formación de cada estudiante, con el fin de que éstos salgan preparados en base a conocimientos, habilidades y actitudes (competencias genéricas y disciplinares) que les permitan ingresar a la Educación Superior.

Están comprometidos con guiarlos hasta su carrera profesional y como parte de su último año cuentan con un propedéutico de preparación para ingresar a la universidad de su elección.

Su proyecto está orientado en guiar a los estudiantes a desarrollar sus habilidades intelectuales, socioemocionales y mejorar su nivel académico con el fin de que los efectos causados por la situación mundial tengan el menor impacto posible en su vida profesional y social.

Modelo de educación integral

Su modelo está diseñado para impactar en las 5 áreas más importantes de la vida y mantener un equilibrio en cada una de ellas, con la finalidad de beneficiarlos para crear una vida próspera y feliz en cualquier camino que elijan.

Propuesta pedagógica

Su propuesta pedagógica contribuye a que los estudiantes entiendan el mundo que les rodea para convertirse en personas autónomas, independientes, autocríticas, realizadas, compasivas y con una gran vocación de servicio.

La línea pedagógica se centra en trabajar con cercanía en el desarrollo socioemocional del estudiante, logrando crear un ambiente de confianza y haciendo que la excelencia académica se vuelva consecuencia de un estudiante feliz.

Felton digital

La contingencia sanitaria originada por el COVID-19 los obligó a hacer una pausa al servicio presencial, sin embargo hoy en día eso no es una excusa ya que se han caracterizado por tener un equipo flexible, unido, con capacidad de arriesgarse y enfrentarse al cambio con miras hacia el futuro.

Gracias a este trabajo y dedicación, han desarrollado un nuevo proyecto de digitalización para poder seguir brindando el servicio educativo que les caracteriza sin desatender las necesidades que nuestro servicio demanda.

Costos

Secundaria

Inscripción $4,410.00 - el mes de febrero cuentan con el 30% de descuento en inscripción, da un total de $3,087.00
• Colegiatura a 11 mensualidades $2625.00 ( del 6 al 20 de cada mes) -
Costo de colegiatura con descuento $2415.00 ( del 1 al 5 de cada mes).
• Colegiatura a 10 mensualidades $2887.00 (del 6 al 20 de cada mes) -
Costo de colegiatura con descuento $2656.00 ( del 1 al 5 de cada mes).

Preparatoria

Inscripción $4,300.00 - el mes de febrero cuentan con el 50% de descuento en inscripción, da un total de $2,150.00
• Colegiatura a 11 mensualidades $2373.00 ( del 6 al 20 de cada mes) -
Costo de colegiatura con descuento $2205.00 ( del 1 al 5 de cada mes).
• Colegiatura a 10 mensualidades $2610.00 (del 6 al 20 de cada mes) -
Costo de colegiatura con descuento $2425.00 ( del 1 al 5 de cada mes).

(I.S.)

chiapas

Niño de cuatro años y su padre son encarcelados en Chiapas

El dólar se vende en más de 21 pesos en ventanillas bancarias