in

El Libanés vive una fiesta animada

Foto: Megamedia

Niños y jóvenes disfrutan el baile precarnavalesco

Un derroche de diversión y ritmo, de la mano de Mary Poppins, dieron ayer decenas de niños durante el festival precarnavalesco infantil y juvenil del Club Libanés.

El programa, que tuvo como escenario el Salón Beirut del Club Libanés, contó con la participación de 180 niños y adolescentes divididos en 12 grupos.

Mary Poppins, su amigo Bert y los niños Jane y Michael Banks llevaron a los asistentes a un paseo divertido, con la presentación de los grupos y sus coreografías, con colorida temática.

Los personajes tuvieron a su cargo el hilo conductor del programa que contó con grupos inspirados en películas, personajes, superhéroes y caricaturas, con participantes desde tres hasta catorce años de edad.

El programa se realizó en dos bloques y ambos se iniciaron con la llegada del personaje de Mary Poppins a la casa de la familia Banks.

Ana Gabriela Sánchez Escalante personificó al personaje del filme y cantó el tema “Un poco de azúcar”.

Con los paraguas abiertos los personajes volaron a diferentes lugares y así se fueron a la feria, el circo y hasta a conocer a los zombies, lo que hacían intercalando participaciones con los grupos infantiles y juveniles.

La escenografía recreó la casa de la familia Banks, con paraguas de todos colores en el techo.

En el primer bloque animaron el festival los grupos de Minions, Superhéroes, Rebellious Dolls, The Greats Showgirls, Kids Vikingos, Chinitas y Top Legends, todos con coloridos trajes.

La fiesta tuvo un receso y continuó a las dos de la tarde con un segundo bloque de grupos juveniles, que incluyó a La Feria, Coco, Zombie, Jóvenes Titanes y Batallón, al ritmo de cumbia, hip pop, rock y música pop.

Al concluir sus actuaciones se llevaron nutridos aplausos y porras de los asistentes, la gran mayoría padres de familia.

Sheila González Abraham de Cicero, presidenta del Comité de Damas del Club Libanés, y Alejandra Abimerhi Mir de Villalobos, coordinadora del festival, dieron la bienvenida a los asistentes.

Durante el evento se vendieron alimentos, bebidas y golosinas.— Claudia ivonne Sierra Medina

 

Solo cinco dueños recuperaron sus motos en Ticul

”Chispa” se va de los Tigres