in ,

“El Profe Chido” recibe a sus alumnos al estilo de Mario Bros

El profesor convirtió su salón de clases en un escenario de Mario Bros.- Foto: Twitter
Así recibió a sus alumnos de primaria.- Foto: Twitter
Se trata de un profesor de Nuevo León.- Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- El regreso a clases no tiene por qué ser aburrido y así lo demostró “El Profe Chido” al dar la bienvenida a sus alumnos al estilo de Mario Bros.

El profesor de nombre Carlos Rodríguez optó por hacer algo completamente original al convertir su salón de clases en uno de los niveles del juego “Super Mario Bros”.

Te puede interesar: “Yo no hice desma… fueron otros”, dice Fátima, la niña del vídeo

A través de su cuenta de Twitter, en donde se hace llamar como “El Profe Chido”, compartió una serie de fotografías para presumir la transformación del salón de clases.

En las imágenes se ve la pared decorada como uno de los escenarios del videojuego y las sillas en color verde y rojo que combinan con la escena.

“Si algo he aprendido de los videojuegos, es a superar obstáculos“, escribió el maestro de primaria en una de sus publicaciones.

El profesor Carlos Rodríguez imparte clases en la primaria Centenario de la Revolución Mexicana T.M en el estado de Nuevo León, donde otros maestros se unieron a la propuesta y también decoraron las aulas para recibir a sus estudiantes.

Te puede interesar: Consejos para evitar los piojos en el regreso a clases

El centro educativo también compartió en su Facebook oficial, una imagen del salón de clases adornado con motivos de Mario Bros. La publicación lleva más de 63 mil likes y más de siete mil retuits.

Miriam Aguilar gana plata en los Parapanamericanos

Perdonan la sanción a Emmanuel Aguilera