in

El Reef Club tiene todo para tus fiestas navideñas

La navidad está cada vez más cerca y, para los amantes de la época, los decorados, los villancicos y la cena alrededor de la cual la familia se reúne a celebrar, puede ser el ideal de una celebración. Sin embargo, también hay quienes desean cambiar la tradicional cena formal, con algo más relajado y divertido y sin tener que preocuparse de que la cena esté lista a tiempo y las botanas y bebidas duren lo suficiente para toda la velada.

Si éste es tu caso, atrévete a vivir una navidad diferente en compañía de tu pareja, familiares y/o amigos y cambia la tradicional cena hogareña por una frente al mar.

Reef Club te ofrece la opción de pasar las fiestas navideñas en sus instalaciones, con la comodidad que un hotel de 5 estrellas te puede dar y las amenidades de un all inclusive.

Con una cena navideña en la que Santa Claus será el anfitrión de los pequeños comensales, la familia podrá disfrutar de una velada a la altura de las grandes celebraciones, sin perder el calor de la compañía familiar y sin mover un solo dedo.

Así, los huéspedes podrán gozar de estancia, todas las comidas, snacks frente a la piscina, bebidas ilimitadas, paseos por la playa, diversión en la piscina o la oportunidad de ejercitarse en las canchas de tenis o la zona de minigolf.

¿Niños pequeños? Despreocúpate un poco, para ellos tenemos el Kid’s Club con chapoteadero y, para los más grandes, las mesas de billar, ping pong y futbolito.

¿Te imaginas despertar y dar un paseo en kayak?, con el recorrido matutino podrás hacerlo y completar el tour en bicicleta a la laguna rosada antes de la comida.

Usa la tarde para pasear por la playa o sentarte a leer un libro o departir con la familia en las palapas con vista al mar y, por la noche, no dejes de visitar el teatro discoteca para ponerle broche de oro a tus días.

Precios y reservaciones

No esperes más y aparta tu paquete por $1,855 por adulto, por noche, en base doble, al 941 9494, en el sitio web https://www.reefyucatan.com  o en las oficinas de ventas y reservaciones. Se puede pagar a 6 meses sin intereses con tarjetas participantes: Santander, Scotiabank, HSBC y Banorte. La tarifa aplica al contratar mínimo dos noches de estancia.

Evo Morales, expresidente de Bolivia, en su llegada a México como parte de su asilo político (El Universal)

Gobierno brindará a Evo Morales una casa con fuerte vigilancia militar